[XP] Ludmi fui a comprobar lo del pt bairesgirls
Hoy, 04:55
Hola colegas! Voy a ser corto con la experiencia ya que hay mucha data del la señorita, se arregla fácil a veces tarda en contestar, solo quería probar lo del pete que dicen q es muy bueno, el único garrón es que te piden DNI, pero bueno me mande, subo edificio y departamento muy correcto, ella es normal, mucho no me gustó ni su onda ni físicamente, pero bueno iba a otra cosa y cumplío con creces un pete de la hostia, hasta el final ella es callada y tenes q tomar la iniciativa, cosa que no me gusta no sé si volvería pero el servicio es correcto. Abrazo
Gracias x la honestidad
Arancel elevado para alguien q no le gusto su onda ni fisicamente
Habia leido q estaba re buena y demas infladores
Pero al menos cumple con el oral
Abrazo
He visto material de la nena y como siempre lo de la belleza es subjetivo... Es tal cual las fotos.
Cita:
Iniciado por disco stu
Gracias x la honestidad
Arancel elevado para alguien q no le gusto su onda ni fisicamente
Habia leido q estaba re buena y demas infladores
Pero al menos cumple con el oral
Abrazo
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro