Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Ludmi – Culeada con muy buena onda – Video y fotos

38 respuestas  1357 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Enriquelo


Usuario Confiable
18 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
129 25 18 1 2
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Ludmi – Culeada con muy buena onda – Video y fotos
Antiguo Hoy, 01:03
Segunda semana de junio y pude conocer a esta morocha luego de algunos contactos que no prosperaron. Sus experiencias son buenas y las fotos me resultaban atractivas. Su mensaje pre armado indicaba onda novios, besos, mimos, bucal sin sujeto a higiene y cola $80.000 la hora y $60.000 los 30 minutos. Acordé por 1 hora, me dio su dirección en Lavalle al 1500 (Tribunales) y me solicitó que le avise al llegar para darme la coordenada exacta. Así lo hice y luego de recibir la información subí y me recibió Ludmi tras la puerta con un agradable beso. Buena primera impresión.

Su departamento es un edificio en una galería con oficinas en los pisos superiores. A la entrada tiene una recepción donde desembocan 2 habitaciones (Ex oficinas), la cocina y 1 baño. Fuimos a la habitación de la izquierda que tiene piso símil madera, cama de 2 plazas, mesas de luz, perchero, equipo de aire acondicionado, televisor en la pared, placard en otra pared, silla y otras cosas. El baño ok y con jabón líquido.

Ludmi tendrá unos 23/25 años, medirá 1,60m o más, cara agradable con anteojos (A mi pedido se los sacó para petear y garchar), con pelo castaño oscuro a la mitad de la espalda, cuerpo proporcionado, con tetas naturales tirando a pequeñas y cola muy atractiva. Es amable y onda tranquila. Me permitió sacarle algunas fotos sin ropa que compartiré con usuario con votos positivos y experiencias redactadas. A quien le interese el material pedir en la experiencia.

Al inicio conversamos para conocernos y empezamos con algunos mimos y besos. Pasé al baño para la higiene e rigor y volví en bolas a la habitación para intensificar la franela que habíamos empezado. A los pocos minutos estábamos ambos en bolas en la cama. Le chupé las tetas y luego degusté su concha prolija por un buen rato hasta lograr humedecerla copiosamente. La almejeada me permitió lubricar su anillo y terminada mi preparación le pedí que me la chupara como paso previo a hacerle la cola. Me gustó la chupada y antes de que me hiciera acabar le pedí que se arrodillara en la cama. Me ubiqué tras ella y le metí la pija encapuchada en la cola lentamente lo más adentro que pude. Arranqué a serruchar despacio mientras filmaba un video. (A quien le interese pedir en la experiencia ídem fotos). Dejé el celular y me dediqué a taladrar su cola con más ritmo, darle algunas estocadas bien a fondo, besarnos etc. hasta que no aguanté más y largué todo el actimel al látex. Muy agradable la garchada.

Conversamos un rato luego de la higiene (Me comentó que comparte con otras 2 chicas que también publican en BG – Con una de ellas estuve un par de veces. La otra es más nueva y no la conozco aún), me hizo también unos mimos/masajes y terminó la hora. Me vestí, despedida franelera en la puerta, y me fui a tomar un colectivo a mi casa. Reincidencia: Si

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Enriquelo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Enriquelo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Enriquelo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 01:27
5
Avatar de noutatori
noutatori
9 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 38
Felicidades colega! Muy buena xp, la tengo pendiente para el martes, espero q se de, te pido el material
#3  Hoy, 01:52
Avatar de Azulmarino
Azulmarino
4 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 0 9 9
Gracias x la xp se agradece el material!
#4  Hoy, 02:21
Avatar de Troncas
Troncas

Cordoba
0 XPs
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#5  Hoy, 02:42
10
Avatar de Fredocorleone
Fredocorleone
28 0 2 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 18 58
Le pido video de esta escort colega
#6  Hoy, 03:17
Avatar de Domperignon
Domperignon

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por la XP. Te pido material. Abrazo.
#7  Hoy, 04:44
Avatar de Mosquitoloco
Mosquitoloco
3 0 2 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 4
Excelente experiencia colega se agradece el material saludos
#8  Hoy, 05:09
Avatar de Bakeoff2021
Bakeoff2021
0 0 10 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 4 4
Buena experiencia colega, es una de mis pendientes. Serias tan amable de enviarme el material? Me comprometo a no pasárselo a nadie. Gracias
#9  Hoy, 06:22
Avatar de Miau12
Miau12
7 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 30
Excelente experiencia colega se agradece el material saludos
#10  Hoy, 06:30
Avatar de daniosvaldo23
daniosvaldo23

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:17.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba