![]() |
Lucyla bg - pendejon super anal
Harto de mil quilombos a nivel personal, decidi quemar las naves y fui por esta niña. Llegué a ella por una muy buena XP anal del foro, la whatsappeé, me respondió con tanta onda, que mis 2 décadas y pico de gatero me dijeron que el instinto aqui no iba a fallar. Reservé 2 hs al mediodía. Llegué puntual, ella salía de la ducha, se sacó el toallón, vi su hermoso cuerpo y me besó como si fuese una novia adolescente. Estaba confirmando mis sospechas. [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] Ella, Uruguaya, 20 años, lomo de pendeja, no, PENDEJON!, todo firme y en su lugar, acento del país vecino, muy genuina, cero profesional, es como cogerse a una chica que conoces en un bar. Ah, detalle, le gusta la pija mas que el mate. Como soy enemigo de las XP largas, seré conciso. Besos de novia adolescente, todos los que quieras. PT sin hasta el final (no traga) Tetas hermosas y chupables. Conchita deliciosa, sin olores, ella te da el gel para que simultaneamente le pongas 1 o 2 dedos por el orto. Anal? es su fuerte. Se la re banca, le encanta. Se define una sodomera nata. Consultada si prefiere vaginal o anal, me dijo que ambas, le encanta coger, pero que no tiene problemas con algo solo anal. (HDP no la rompan). Gran dilatación, Gapping, y todo el repertorio. Lugar Hotel Las Naciones Asi como a nosotros nos gustan las mujeres, ella tiene un vicio con los hombres. Me sacó 3 polvos. Hicimos anal suave y prolongado, despues con mayor velocidad y un par de cabalgatas convencionales mientras no nos separabamos las bocas. Hacía rato que no sentía algo asi. Fue mi novia durante 2 hs. Si te gustan pendejas, onda novias, con una onda amateur y completas, ES LA NENA A VISITAR. Alto potencial, esta piba se va para arriba, es de lo mejor. Yo aviso, despues no se quejen. La tablita es objetiva asi q puse cualquier cosa. Si tengo que calificar actitud de garche, simpatia, buena onda, y que todo lo haga con una sonrisa, es un 10. ¿hace falta que aclare que por mi volvería todas las semanas? Salud, abrazo gatero, y que vivan las pendejas orteras. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 700 Barrio: Microcentro - corrientes 800 Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 [Solo miembros ven links] Cara: 7 Lolas: 8 Cola: 7 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 15 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
Felicitaciones por la xp con Lucyla, Fidel!! Muy bien la pasaste! Esta morocha fana del anal está empezando a tener excelentes xp's por acá; no me extrañaría nada que pueda llegar a ser una consagrada. Saludos!!
|
Felicitaciones, sos un HDP jajaja, me cancelo a mi por vos, pero no importa, mañana le saco lustre yo 2 horitas, abrazo de gol y gracias por compartir la XP.
|
Ups, disculpe!
No se la pierda, esta nena va a ser una TOP Cita:
|
Cita:
|
felicitaciones! muy buena data, va a la agenda.... abrazo.
|
No la infles tanto que despues cagamos!!
lo felicito, evidentemente es una buena opcion saludos |
Cita:
Felicitaciones al gatero por pasarla tan bien!! Saludos:pirate: |
Lo felicito por la exp. Saludos
|
La cosecha de mujeres nunca se acaba...
Cita:
|
No la tenia en el radar, gracias por postearla!
|
Cita:
Desde hoy que le mando mensajes, esta online y ni contesta, ya la habran bombardeado a mensajes... |
Cita:
|
Excelente data, se la ve muy linda a la nena, Felicitaciones .-
|
esta srta, en pocos dias consiguio muy buenas xps, cuando se quiere se puede, re agendada, eh dicho, abrazo colega y gracias por compartir
|
Colea lo felicito. Alta pendeja. Ya la contacte para este sabado. Pero una duda. 700 las dos hs? O la hora?
L |
Que buena exp...me quedó.duda estuvo dos hs ...son 1400$$ ...linda pendeja ..saludos
|
si señor, $700 la hora es su arancel
Cita:
|
Noo..colega...!!! El colega FIDEL COMISO dice toda la verdad...
Me comento lo religiosamente puta que es y me gaste en llamar...a las horas fui...besuquera y amantes de las vergas... En breve comento xp! Cita:
|
colega... muy linda niña
no la tenia en vista! arancel dentro de todo accesible, completa, buen servicio y buen, de lomo, esta a la vista consulta, como viene el tema del ingreso al hotel? ojala pueda evacuarme esa duda! lo felicito por la XP exitossssssssssssssssssss |
Dios mio esta a full esta chica. Lo que me preocupa es si voy a poder ir a conocerla antes del aumento jaja. Saludos y felicitaciones!
|
Te felicito colega
Linda xp Quiza ahora empieze a subir el arancel a full poor la demanda Abrazos y gracias por compartir |
va a ser inevitable.
lamentablemente me vengo perdiendo a todas las recomendadas del foro, tanto sea por su costo, y a veces porque nunca están disponibles. Cita:
|
Cita:
hace dias que le escribo y llamo y nada |
Felicitacioness:pirate:,
Linda girl:baba::baba:, Saludos!! |
No hay caso.. no responde ni por puta.
Felicitaciones por la xp! |
Whatsapp temprano o tarde
vale la pena el esfuerzo, es un diamante. Cita:
|
Gracias por su relato, la pendex es rebuena onda y muy complaciente,
felicitaciones, que sigan buenas XPs. |
Dee culooo!!!!!
LLame cada cambio de hora...y ahi la pude enganchar...cuando mandes wpp, ni bien te responda, pero NI BIEN TE RESPONDA, clavame una llamada sino alpisteee!!!! Cita:
|
Buen aporte y esta nena va en top de mi lista.
|
Lucyla BG.
Cita:
Lo felicito Fidel! Excelente xp! Tremenda pendeja la uruguaya y encima ortera :baba:!!! La tengo como prioridad en mi extensa lista de pendientes! Un abrazo y que sigan los exitos :pirate:! |
Muy buena XP Fidel.Felicitaciones por el encuentro con Lucyla.Éxitos.Cordiales saludos
|
felicitaciones fidel, hoy la conoci a la charrua
|
Muy bien ahi!
Cita:
|
Gracias Capo
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26. |