¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a elyeti

[XP] Luciana Rosse 

23-Jun-2012, 15:01

[Solo miembros ven links] 
aprovehandola reunion de ayer decidi hacer una escala previa, y enterandome por el foro que Luciana iba a quedarse hasta tarde decidi que esa iba a ser mi escala previa, la llamo y arreglamos para las 20:30, llego con  unos min de atraso, subo a su depto no sin antes dejar mis datos en porteria, llego y me recibe ella muy bonita en un muy lindo cortito y escotado vestido que la hacia ver muy linda, charlamos 2 minutos y enseguida nos prendimos a unos calientes besos, tardamos muy poco en desnudarnos. Me acoste y esa inicio un muy buen PT al estilo menthoplus, o sea usando un caramelo menthoplus, lo disfrute durante un largo rato hasta que decidi devolverle gentilezas y pase yo a jugaar un poco en sus zonas intimas, me gusto porque estaba rico comerla asi que me entretuve bastante rato. Terminada mi labar me volvi a acostar boca arriba ella encapucho y cabalgo cerradamente un rato hasta que termine acabandole en las tetas (naturales, muy buenas) y segui acabandolee en las tetas. Al termnar de acabarle e las tetas nos higienizamos y nos acostamosjuntos haciendo pasar el tiempo entre charlas, cariñoso besos y suaves caricias. Despues de esta etapa segui el camino a la  fiesta
TABLITA de la eXPeriencia: 
  Regalito:xxx 
  Barrio:microcentro  
  Completa:SI  
  Bucal:HTA EL FIN  excelente
  Link:
[Solo miembros ven links]   
  Cara:9  es una chica bonita
  Lolas:9  buen tamaño para su cuerpo
  Cola:9  entrega, y esta buena
  Cuerpo:8  chiquitita linda, para tenerla en la mesita de luz
  Onda:10  agradable simpatica buena atencion