¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loquillo_891
Cris o Chris en 25 de mayo y Córdoba
14-Nov-2015, 10:15
Hola. Fin de semana . Estaba en las naciones y no pude arreglar con nadie de allí . Algunos whats que mande a otras sin éxito . Fui derecho a este lugar a eso de la una de la mañana del sábado. Estaban solo Romi y Cris. Me quede con Cris. Flaquita, pechos hechos, bastante linda de cara. Me dijo afuera que entregaba la cola pero luego dentro me dijo que no. Me quede media hora. Besos de lengua bien, mema bien.... Pregunté dónde dejar,e la leche me dijo que en la boca no. En las tetas podía ser. No tuvo muchas ganas cuando le dije de chuparle la almehpja así que no lo hice. Se me subió , estuvo un rato conmigo pidiendo que no se moviera mucho para no irme. Finalmente se puso en cuatro y ahí si me fui.
Anécdota , mientras esperaba escuche la conversación de la que atiende que es tami, Romi, cris y cualquiera al mismo tiempo. Hace todo el versito de lo que hace y en un momento se ve que le preguntaron por la cola y no sé qué le habrán consultado bien , que contesto " tampoco me vas a romper el orto" , a lo que acotó " mejor hacemos esto " yo ,e pongo un consolador y te cojo yo a vos, tal parece?"
Muy delicada la chica. Al ratito salió y se mataba de la risa con los que estaba,os allí.
Media hora:xxx
Completa no
Tete..SIN no HEF
Relojea: no se..... Pero igual ella misma me dijo que golpean la puerta
Cara:7
Lo las:8
Cola: 7
Tete: 8
Saludos