🍑Luci y Alma el Trio perfecto besos negros y oral al mismo tiempo (Videos de todo)🍑
744 respuestas
39352 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] 🍑Luci y Alma el Trio perfecto besos negros y oral al mismo tiempo (Videos de todo)🍑
17-May-2024, 19:04
Hola a todos espero que estes bien compañeros foristas en el dia de hoy les vengo a contarles el trio que hice con luci y Alma vip .
Les cuento un poco a alma la conozco hace tiempo me encanta ir a verla por que le encanta cuando te la cojes por el culo , asi que le mando un mensaje el jueves para ir a verla y me cuenta que estaba con una amiga si la quería conocer a ella , asi que le dije de cuanto me costaría hacer un trio me paso 85 mil por las dos completo como me gusta a mi y dije por que no vamos a hacerlo .
Llego a su departamento me abre la puerta luci y me empieza a comer la boca mal y a manotearme , hasta que me ve alma y la saca y me empieza a besar ella , me voy a duchar y viene luci con la toalla se la agarro pensando que se iba a ir y se mete con migo en la ducha , me dice espero que alma no se enoje y me empieza a bañar entero a masturbarme en la ducha y hacerme sexo oral , le digo de ir a la cama para empezar el trio asi que vamos me seco y empezamos .
Ya cuando salimos me calza alma y me dice que estuviste haciendo con mi amiga y me la comienza a chupar yo estando de pie , mientras ella me hacia un tremendo pete , luci me besaba por todo el cuerpo y me pasaba crema haciéndome un rico masaje , luego cambia a luci a chuparme la pija y alma me empiza a besar le como esas enormes tetas y le digo si me da unos ricos besos negros mientras luci me la chupa , haci que ella baja a comerme el culo mientras la amiga me la chupa , la verdad una experiencia única , miren que si les gustan los besos negros , no probaron nada si no te la chuparon mientras te daban besos negros , tengo los videos para los que lo quieren ver .
Cuando ya estoy muy duro la pongo a luci a 4 patas y me la empiezo a coger bien duro , ella gritaba como loca y creo que tira en un pase , esta es la tercera vez que acabo , asi que me la empiezo a coger mas fuerte hasta dejarla desmayada en la cama .
Y llego el turno de alma , me la cojo un rato en misionero , me dice me encanta como me coges , hasta que empiza al ratito , haceme el culo quiero que me hagas el culo , asi que me la cojo por el culito , las junto después a las dos y le acabo todo en la boca .
Hermanito que trío te mandaste te felicito, mira si es hermoso que te chupen el culo no me puedo imaginar lo que sera que te chupen la verga al mismo tiempo, ufff se me hace agua la boca, si podes te encargo el material
El tema "🍑Luci y Alma el Trio perfecto besos negros y oral al mismo tiempo (Videos de todo)🍑" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro