Gracias por contarla Marc, estoy en duda si pasar con ella, ya que recién está comenzando y, por lo general, paso con chicas con más experiencia y agite. Te pido el material, por favor, a ver de qué se trata. Gracias
Gracias por contarla Marc, estoy en duda si pasar con ella, ya que recién está comenzando y, por lo general, paso con chicas con más experiencia y agite. Te pido el material, por favor, a ver de qué se trata. Gracias
Si buscas experiencia no vayas . Tenes que irla guiando y no pedirle cosas zarpadas porque te mira como si fueras un marciano. Es muy novata y chiquita
Si buscas experiencia no vayas . Tenes que irla guiando y no pedirle cosas zarpadas porque te mira como si fueras un marciano. Es muy novata y chiquita
Gracias por la data, MARCDERCEL, lo voy a tener en cuenta. Igual, me adapto a las formas de las chicas. En ese sentido, no hay drama, me pasarías el material, por favor...
Gracias por la data, MARCDERCEL, lo voy a tener en cuenta. Igual, me adapto a las formas de las chicas. En ese sentido, no hay drama, me pasarías el material, por favor...
Cita:
Iniciado por profesorcocun
Excelente experiencia , se le agradece por compartirlo.
Le solicito el material por favor.
Te lo mando! Contate alguna experiencia más . No encanutes
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro