¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carloncho1186
[XP] Volviendo a la promesa que me dio kamilly
06-Aug-2018, 19:43
Hola colegatos esta exp fue el dia de hoy al medio dia reservo con anticipación el dia viernes y hoy tipo 10 confirmo .
Llego el dia dije entre mi por que la ultima vez que fui me dijo que la proxima toda la xxxx6; me daba su colita bueno llegó al dep de la señorita me anuncio por el portero eléctrico y me abre enfilo al ascensor llego al cielo digo al departamento y timbre me abre esa hermosura de mujer estaba con un vestido negro muy lindabpor cierto me recibe con un xxxx9; rico y yo le doy una nalgada y. Metiendo dedo entre sus piernas y me doy cuenta que estaba sin nada.

paso al baño me da una toalla y al agua pato todo en orden shamppo jablon y todo lo necesario en un baño .
Bueno en la cama ella y yo me da una señora pegada de pija escupida Toda adentro que rico la chupa casi casi me hace acabar luego le pido que se suba encima mio me pone su almeja en mi cara y a degustar cero olores y bien depiladito gemia. Después se vuelta y sale un 69 espetacular increible hace una pequeña turca y le pido forro ella obediente lo.pone y sube a cabalgar y gemia. Agarraba sus pechos los besaba

los apretaba como 10minuto cambiamos misionero patitas al hombro y ahi le digo dame tu colita. Y ella me lo entrega se lubrica y adentro que rico piernas al hombro y adentro por la colita asi buen rato cambiamos en 4 por la colita y ahi abra pasado cerca de 10 minutos mas y le digo q ya voy a acabar saco el.forro y acabo en su boca tods la lechita en su boca. Que buen polvo me saco la hdp de kamily no cambies reincidencia asegurada tengo materia para pasar a los colegas que pidan por aca peropaciencia cOn paciencia por favor buenoespero que le alla gustado esta segunda exp con kamily y le dije q regresaría por tercera vez con algo nuevo saludos colegas y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10