Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:8 hola el lunes de madrugada 20/06 hs 2.30 previo llamado telefonico para ver quienes estaban llego al lugar liberta 37x 4 piso toco timbre te abren de arriba asensor con rejas llego toco la puerta sale la madan saludos y paso para la habitacion del fondo del pasillo ya te presento las chicas me cerro la puerta y a los 15 mtos vino una morocha linda alta luego una rubia hermosa sigo esperando otros10 mtos viene la xxx bueno con quien te quedas pero si vos me dijiste que habia 4 chicas no las otras ya se fueron me contesto y buueno ma ndame la rubia me dijo los haranceles media hs xxx una hs xxx completo llego la nena tenia un conjuntito negro y blanco con puntillas y esos ojasos azules simpatica muy linda me ofrecio un trio con la morocha noo yo quiero estar con vos hacemos un completo nosotros no no yo completo no hago esta bien dale fui al baño vine franeleo poquito se prendio al pete buen pete pero con la coji en 4 despues misionero me ofrecio acabarle en las tetas que son una obra de arte bien hechas lastima que la flaca estaba hecha mierda me dijo que estaba desde las 10 de la mañana pero bueno era lo que abia creo que la exp no fue buena ni mala salio de esta manera para sacarme la calentura sirbio otra ves sera mejor =D> MIENTRAS HAYA LENGUA Y DEDO NO HAY VIEJO AL PEDO
El tema "Solo en la madrugada " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro