¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gmanchester
[XP] Lucia - Microcentro
17-May-2019, 02:30
Buenas
Paso a contarles esta exp de esta semana con Lucia , concreto con ella el dia anterior para pasar temprano .
llegando al lugar a la hora estipulada le mando mensajito de whatsapp y ahi me pasa piso y depto ( el dia anterior me habia pasado la direccion ) me dice que el portero abre la puerta que me anuncie , el le avisa a ella y ahi te da el ok para pasar .
bueno una vez hecho esto llego al depto , sale la amiga con quien comparte el lugar , nada que ver con ella , la primera imagen es .. esta buena es como las fotos , tetona , mediana estatura , cara normal , buena cola , beso de bienvenida , charla agradable y de ahi paso a higienizarme ( baño limpio ) y a la cama mientras nos besabamos en la boca bien apasionados , el lugar es un monoambiente ordenado y limpio .
Siguiendo con la accion , ya en la cama tomo la iniciativa de comerla a besos desde su boca , cuello , pechos ( UN LARGO RATO ) , pancita con su arito en el ombligo , hasta llegar a su sexo ( sin olores ) comienzo con besos , saliva y a chuparla suavemente quiero creer que lo disfrutaba , luego de unos minutos sigo bajando a besale la cola y a querer meterle un dedo , en lo que me dice que mucho no le gusta entonces vuelvo a su sexo por unos minutos mas , luego de esto me dice ahora dejame a mi .
Me empieza a besar al amigo mientras me mirada le tira saliva para chuparlo mientras lo agarraba con la mano y me besaba los mellizos , vuelve a tirar saliva desde la cabeza para que recorra todo el tronco y ahi meterselo todo en la boca , lo hace suave con mucha saliva y por momentos mirandote , pone el pilotin , le pido que se suba , asi podia besar esos BIG pechos , tocarlos acariciarlos pufff , luego de estar unos minutos asi le pido cambiar para no acabar , se pone en cuatro y le dos asi hasta acabar.
Me voy a higienizar , ella mientras prende un pucho , me invita unos mates en la pequeña isla q tiene el depto , charlamos un rato mas a vestirme y a la calle .
Le pregunte si es completa me dijo que si que son xxx mas a los que les conte , la exp a mi me gusto , luego de varias veces de ir a ver a Alexandra experiencia que no postee para no aburrirlos , decidi conocer a esta Mujer , espero que si van la pasen tan bien como Yo , Abrazos a la Muchachada .
Link a la publicacion en BairesGirls