¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroguerravive
[XP] Carito, una dulzura
09-Nov-2017, 19:08
Ayer, luego de llamar a varias sin suerte, caí en lo de Carito. Desde el celu su voz calentaba. Entre, me atendió una señora, que me llevó a un cuarto. Lindo, pero con cama simple y cama de masaje. Comencé a sospechar, por eso cuano entró Carito, le repregunté todo, quizás medio de prepo, me dijo hago un poco de todo.
La verdad, un culo, y unas tetas deliciosas. Y una carita linda. Tranza como los dioses, con mucho afecto, te acaricia, te abraza, te besa el cuello. Se muestra muy entregada. Así que comenzamos con una chupada hiper suave, con lamida de huevos con una lengua que hacia malabares, mas besos, forrin, cogida convencional, le pedi la cola, dijo poquito, no intente forzar mucho para no romper el clima, asi que luego de probar un poquito desisti. Me saque el forrin y luego de otra sabrosa chupada, todo en su boquita.
Luego charilita, besos, abrazos, caricias y comenzamos de nuevo, debo decir que no suelo acabar dos veces hace tiempo. Pero Carito rompió el record, luego de una cogida que se movio como poseída, la verdad es que si no gozo con las chupada de culo y concha y posterior cogida, es la mejor actriz que he conocido.
Al final, saque forrin y ella chupo y lamio hasta que pensé que era un momento que no iba a llegar a otro polvo, pero ella se esmeró, comenzó a acariciar la zona de la cola, no meter dedo, ojo, sino acariciar y lamer y chupar. Y produjo la segunda, lastima que no me dejó en su boca nuevamente, pero no se puede pedir todo. Ella hizo arte para que acabe por segunda vez le puso empeño y cariño. No fue una robot que le importó tres pepinos que pasaba conmigo. La verdad, xxx% recomendable.
Como le dije, vos me dijiste que dabas de todo un poco y distes de mucho mucho.
P.D. Habria que cambiar la cama simple por doble.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10