¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grande24
[XP] Leti, una Diosa
10-Nov-2015, 00:54
Esto ocurrio el jueves 5/11. Despues de mucho tiempo y de haber leido sus experiencias pude contactarla.
Le envie mensaje por wasap y me contesto al toque. Reserve para el medio dia y ahi estube.
Cuando la vi la verdad que los comentarios no engañaban, tiene linda cara, una cola terrible y umos pechos espectaculares
. Besito de bienvenida y a la primer pieza. Baño de rigor y a la zapie.
Yo ya estaba en boxer, empezamos con besos y a sacarle la ropa que llevaba. Se agacho y me hace un oral, y ella me dice “pedime lo que te gusta”,
muy buena onda desde el vamos, a lo que le contesto - Quiero tu cola. Calza pilotin y bomba, bomba hasta que se fue el primero.=D>
Me ofrecio agua fria y se fue al baño. Charla intergarchin de cosas de la vida, se nota que es buena mina, y seguimos con otro pete muy bueno, enseguida estaba a full, calza pilotin y se sube a cabalgar.
Un para de poses y luego en misionero le doy a full hasta llenar el latex. Baño final y a la calle.
Unos comentarios. El lugar es muy bueno, baño con todo lo necesario, la pieza amplia y comoda.
Nunca me pidio el gif. Al final antes de irme se lo di yo. Algo que te hace pensar que su servicio no tendra mella. Y ella es simpatica y con buena onda, su trato es cordial y agradable.
En definitiva la pase muy bien. No soy de sacar fotos, soy muy malo en eso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 11-Nov-2015 a las 11:57
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...