Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Lola MP, Pequeña amante, poderosa y adictiva- Fotos

272 respuestas  5936 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

SantiagoNasar


Edad: 38 años - 6 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
31 1 2 1 4
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantiagoNasar
[XP] Lola MP, Pequeña amante, poderosa y adictiva- Fotos
Antiguo 09-Jun-2025, 19:52
Buenas noches, el dia de hoy volví a encontrarme con lola. Hace bastante tiempo que queria volver hacerlo pero es necesario en ocasiones dejar pasar el tiempo para que el encuentro sea aun mas placentero. Este frio me pone mucho mas galante en la hora de viajar y cada parada se me hace una nueva aventura. Como dije en mis recuerdos aun sostenia con mucha presencia de sobre manera a Lola. Tal vez haya sido por su bello cuerpo, su buen accionar a la hora del sexo pero calculo y estoy casi seguro que lo que me motivo fue su sonrisa, como el trato que tuvo con este ser taciturno.

Luego de realizar mis deberes propios de mi viaje que con frecuencia no actuan mas que simples excusas para viajar. Me situe en su domicilio o lugar de trabajo a la hora pactada. Unos minutos antes de la hora me aviso que podía tocar y fue lo que hice. Recorri ese pasillo extenso hasta llegar a su departamento con la emoción y la impaciencia de un niño que esta por obtener algo de inmediato pero que espero hace un tiempo.

Me abrio la puerta, me invito a pasar. Tenia puesto ropa interior negra que quedaba espléndida en su cuerpo de estatura pequeña pero con curvas muy peligrosas mas aun para gente como yo que las disfruta. Siempre sonriente y atenta. Me invito a su habitación. Le di un regalo de mis pagos que le comente la ultima vez que fui a verla. Y me lo agradeció de sobremanera no por el valor de lo que le di. Sino por el gesto de haberme acordado.

No quiero explayarme mucho en la parte sexual porque creo haberlo dicho en mi anterior experiencia de hace unos meses. Pero debo decir que los besos de ella son muy buenos, su bucal es profundo, humedo y muy intenso. Es de las cosas buenas que tiene. Tambien le gusta recibir sexo oral, lo disfruta y quedarse entre sus muslos es algo que valoro mucho. A la hora del sexo. En esta ocasión hicimos muchas posiciones como por ejemplo misionero, en cuatro,cucharita y ella arriba mio. Todas son muy disfrutables y es una escort maniobrable al hacer de estatura chica. También seria una obviamente pero la cola que tiene es algo muy destacable y en todas estas posiciones ella se destaca mucho.


Les agradezco a todos por contar sus experiencias y compartirlas conmigo. Tambien agradezco que se tomen el tiempo de leerme. Se que muchas veces soy muy larguero y vierto en este lugar mi posición de escritor frustrado.

También les dejos unas fotos que me permitio sacarle en el medio del encuentro. Nuevamente gracias por leerme

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de SantiagoNasar En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de SantiagoNasar
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por SantiagoNasar
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  09-Jun-2025, 19:55
Avatar de smm
smm
0 0 9 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 11
buena exp coelga
gracias x contarla
saludos
#3  09-Jun-2025, 19:57
Avatar de SANDOR de Ecorpio
SANDOR de Ecorpio
1 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
: binky:
#4  09-Jun-2025, 20:00
Avatar de JeanValjean21
JeanValjean21
0 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 2
Unas ganas de conocerla! Saludos y gracias por compartir!
#5  09-Jun-2025, 20:00
Avatar de Ferartego
Ferartego

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Se agradece el material saludos
#6  09-Jun-2025, 20:01
Avatar de voltaire
voltaire
20 0 18 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 23 24
Gracias por compartir
#7  09-Jun-2025, 20:08
Avatar de justiceforall
justiceforall
2 0 13 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 14
muy buena xp! se agradece el amterial
saludos
#8  09-Jun-2025, 20:10
Avatar de Facock24
Facock24

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias por compartir
#9  09-Jun-2025, 20:13
Avatar de ElVela
ElVela

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias por la experiencia y por el material
#10  09-Jun-2025, 20:16
Avatar de motorolappp
motorolappp
0 0 8 meses

Provincia de Buenos Aires
XPs 2 3 3
se agradece el material

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba