Buenas, esta es una de mis xps de hace una semana cuando estaba d vacaciones, A Lola la tenia en agenda y es al parecer d las q cumplen con lo q dicen en su publicacion con respecto a sus dias y horarios d trabajo, le escribi ya muy tarde pero por sorpresa la encontre libre asi pudimos coordinar una hora sin problemas.
ella se encuentra en el edifiicio d B Mitre al 1400 donde ya he visitado a otras chicas, lo unico q me incomodo un poco fue q me hizo esperar como 12 min porque se estaba dando una ducha, hasta dude si me iba a atender o plantar como me paso con otras chicas, x suerte no fue el caso y luego me paso el nro d dpto, abre el d seguridad d adentro y como ultimamente pasa en este edificio te registran el dni
primera vez q voy al cuerpo del fondo del edificio, siempre fui al de adelante, ya arriba me recibe ella en ropa interior, me parecio mas flaquita q en las fotos, pechos y cola pequeños, bajita y menudita en general, preferi abonarle y pegarme una ducha ya q a pesar q siempre vengo recien bañado d casa ya q vine medio a las corridas para llegar bien y traspire.
a mi regreso algo d charla ya q tenemos cosas en comun o tenia cuando iba al gym, pero preferi arrancar ya q el tiempo pasa, le pedi si tenia alguna ropita para ponerse ya q me calienta a mi asi, y saco un vestidito corto, un poco d besos tranqui q al poco rato se volvieron a full, mis manos iban tocando cola, vagina, le pedi un rato d bucal q fue sin y luego a ponerla, calce pilotin y le di un rato ella arriba ya q es ideal x su tamaño pero no suelo acabar asi entonces fui yo arriba en misionero donde puedo aprovechar para seguir besandola hasta terminar.
higiene d ambos y entre otra charla se acabo el tiempo y nos pasamos un poco a pesar q subi unos minutos mas, parece q era el ultimo del dia.
me faltan subir 3 xps mas pero una no creo q pueda x q ella no permite relatos
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro