¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a pablo1984
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Encuentro con Esmeralda BG 
					
					
						
						 19-Jan-2018, 15:59
						
					
				 
									
					Hola a todos!
Esta Xp es del 03 de Enero de este corriente año. Ya había visitado a Esmeralda en ocasiones anteriores pero hacía mucho tiempo que no la veía. Arreglé con poco tiempo para el turno de las 18:30 y llegué con un retraso de 10 minutos al lugar. Por suerte Esmeralda fue comprensiva y respetó mi turno.  había un encargado en la entrada pero ni me miró.
Hay varias habitaciones pero no vi a otra persona en el lugar, no hay cama pero hay camilla de masajes. El Baño tiene de todo por suerte.
Esmeralda comenzó con unos masajes que vinieron bien ya que venía estresado de la calle, Luego de 10 minutos comenzó la batalla en donde ella no escatimó besos, caricias, manoseos, de todo. El bucal es con (pero ya lo sabía por el foro) y relojeó nunca (es más, nos pasamos del horario pactado).
En fin, fue muy agradable conmigo y volveré la 
próxima vez con más tiempo
 
TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro   - av san martín al xxx
Bucal: CON  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 9 
Cola: 6 
Cuerpo: 8 
Onda: 10 
Lugar: 8 
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No 
Servicio: 10 
Reinicidencia: Si 
 
FOTOS DE LA PUBLICACION 
[Solo miembros ven links]  
[Solo miembros ven links]  
[Solo miembros ven links]  
[Solo miembros ven links]  
[Solo miembros ven links]