¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ManuelMaiden95
[XP] Tremendo garche con colombiana Ulyney
28-Dec-2017, 14:16
Paso a redactar esta xp que corresponde al día martes. Le mando mensaje y arreglamos para la tarde, a la hora indicada me dirijo al dpto en pleno microcentro. Yo a ella ya la conocía ya que había aprovechado una de sus promociones de 20 minutos y esta vez quería conocerla más tiempo.
Me recibe con un beso y paso al baño a higienizarme.
Al salir voy a la habitación y empezamos a franelear, nos abrazamos y besamos un poco. Después arranca un pete muy bueno, combina despacio y bien fuerte y se golpeaba la cara con la pija.
Después de varios minutos se pone boca arriba en la cama para que le devuelva favores y entonces le chupo las tetas, chiquitas pero sabrosas y bajo para chuparle la concha mientras ella me manoseaba el pedazo. Después de un rato no aguanté más y así como estaba me la cogí bien fuerte en misionero y salió primer polvo.
Después nos quedamos charlando abrazados con su cabeza en mi pecho y al rato empieza a besarme el pecho y baja para otro pete.
Yo en el segundo soy de durar y en este caso por alguna razón me demoré todavía más que pensé que no llegaba al segundo polvo pero ella sacó a relucir toda su garra. Si la selección Colombia tuviera la misma garra ganaría el mundial.
Después de un pete de varios minutos se me sube arriba y empieza una hermosa cabalgata con todo, saltaba encima mio y mientras le daba duro le chupaba las tetas.
Después ella me empezó a coger de espaldas mientras le cacheteaba ese hermoso culo que es lo mejor que tiene, un culo gigante.
Después le di en cuatro y en misionero pero no podía acabar y estaba cada vez más exhausto.
Me empezó a hacer un pete de nuevo y habrá estado fácil diez minutos, yo mientras le manoseaba el ojete y al ver que se dejaba la seguí tocando hasta meterle toda la mano por la raya.
Finalmente acabé y cuando veo la hora se habían pasado 8 minutos de la hora, sin embargo ella había seguido hasta sacarme el segundo y no hizo ningún reclamo.
Volveré y me queda pendiente hacerle la cola.
Super recomendada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7