¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Tucanfast

[XP] Zamara , excelente mujer 

18-Mar-2014, 22:56
						 18-Mar-2014, 22:56

como de costumbre gracias a Amino en el ultimo after , la volvi a ver en vivo a Zamara , que se habia retirado por un tiempo , y dije , bueno , no me la puedo perder , estos dias la llame y coordinamos para hoy a la tarde
llego al dpto , me recibe con una sonrisa y una buena onda que es característico en ella , un vestido corto que se podian apreciar sus atributos  ( ya conocidos pero hace mucho tiempo )  el dpto perfecto , pasamos a la habitacion y le pido pasar al baño para una ducha  , todo lo necesario en el baño , al volver a la habitacion continuamos con los besos  ,  se saca el vestido  

, mamaderaaaaaaaaa , mejor dicho mamaderassssssssss , que excelentes pechos que tiene ,  comenzamos con mimos , caricias a levantar temperatura ,  me hace un pt  mortalllllll ,  a eso respondo con besos y caricias en los pechos  continuando hacia abajo toda depilada , un lujo ,  como le gusta que uno juegue por ahi un rato , a continuacion le pido que encapuche y viene arriba , como le gusta  

, cambiamos  y despues de un rato  magnifico se fue el primero .
Baño , asearnos , y seguimos con una charla que nos pusimos al dia con un monton de temas .
onda excelente , tratenla con cariño , reincidencia xxx % , es un dulce
saludos a todos . 
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Centro   - paraguay xxxx
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 10 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 10