¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charly832
[XP] Mika del edén (me volví loco por sus pezones)
02-Jun-2011, 21:39
Vamos por la segunda xp y me estoy haciendo adicto, esto sucedió esta tarde, paso a relatar, la señorita en cuestión pertenece al staff del edén de denisse, la susodicha es Mika, morocha con un físico hermoso, un tatoo en el hombro, un mikey, un buena charla de previa, recién comienza en el tema, es muy tímida lo mismo que yo, también recién comienzo y también soy tímido, ja una joda bárbara, pero estuvo realmente bueno, empezamos la tarea, ella bailándome arriba mío y moviendo ese monumental cuerpo, como se movía, se franeleaba tanto, en mi amigo inseparable, que ya estaba necesitando un poco más de acción, y se dio cuenta, dejo de galopar y su hermosa mano fue a deslizarse y acariciar al amigo, y poco a poco fue introduciéndoselo en la boca, subía y baja sin cesar, yo la acomodé para poder verla disfrutar mientras se lo comía y yo hacía lo propio con sus pechos, como me gustan los senos de esta mujer (párrafo aparte de sus senos), ya cuando la cosa no daba para más, puso el pilotín y a comenzar la diversión, lo que transpiramos, digo eso porque por donde la tocaba estaba mojada, y como se moja esta niña, mis dedos supieron sentir esa hermosa sensación que con quijidos y respiración rápida volvían loco a este humilde servidor. Sus Senos, si bien no son grandes, son hermosas naturales, que manera de besarlas, creo que es lo que más disfrute sentir esos pezones hermosos duros y pidiendo ser besados por este apasionado de los pechos, me fascinan los pechos. Sus besos fueron muy buenos, sinceramente la niña se comporto, la pase de maravillas, ahh la cola, es bellísima por lo menos para mí, es tal cual la de la foto, imagino esa pose de espalda y vuelvo a encenderme, cuando ella arriba mío de espaldas a mí, se movía y podía contemplar su espalda y lentamente acariciándola iba bajando mis manos y acariciar su cola, luego me senté y ella arriba mío seguía moviéndose, pude mientras la penetraba acariciar su tierna y húmeda chuchi. “La cola”, aunque no hice uso, tiene una hermosa cola, ya galope tras galope los muchachos se despidieron quedando extenuado y todo transpirado. Linda charla, de final, y si yo no le pregunto la hora seguía la charla, el lugar es limpio; ella me alcanzo un toalla limpia apenas llegue, buena música en la habitación, me toco la habitación que está en frente al baño, todo tranqui y limpio por lo que pude ver. De seguro volveré por las otras niñas que están en el edén, la
próxima será… Veremos. Ustedes que saben más que yo, creo que ya estoy perdido en este mundo gateril, tendré retorno? Que tarde llego a mi vida. Algo en contra si se puede decir, demasiada crema tenía, ja. Todavía estoy sacándomela de encima. jaja
Hasta la
próxima.
el novato