¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angel887
[XP] Sofya bg,Nena nueva y muy Hermosa en san martin
18-Apr-2015, 12:33
Weno volviendo a gatear por aca,como andaba feliz decidi ir a conocer a las chicas nuevas de san martin,decidi preguntar quien andaba libre a las 1 am,a lo q me mandaron 2 fotos de 2 niñas espectacualares,tuve indeciso jaja,no sabia por cual elejir,muy hermosas las 2,a lo que le digo con sofya,ya en camino,me tuve que poner a cargar nafta,como mi reserva era a las 1:30 habia llegado antes,como no me acordaba el piso opte por llamar,a lo que ale me contesta y le digo que estaba abajo,y me dice a si te reserve para las 1:30 le dije weno q hago, no me vas a dejar aca afuera no?esta haciendo mucho friooo!Me invito a pasar por suerte.
Ya dentro del lugar me recibe ale con la mejor onda como siempre jaja,siempre tan linda ale.Mientras esperaba veo a anto la chica nueva,la saludo y en mi pensamiento estaba,pero que pedazo de mujer,una nena asi mas linda no creo que haiga en este mundo,la carita que tiene te enamora a primera vista,tambien pensaba no no no angel,tu corazon tiene que guardarle fidelidad a cindy jaja,asi que me contuve,la chica era hermosisima encerio,pero no solo eso,vieron que esta la tipica mina agrandada 0 onda,pero ella era distinta,tiene una onda estilo caro,cosa que trata de hacerte reir,punto a favor por ella.
Weno dejando de lado el tema,me mandaron al baño D: no se para que ,weno estuve un ratito ahy a lo que ya luego se habia desocupado sofy,la foto que me mandaron estaba muy linda,pero verla en persona es otra cosa,te moris de la ternura cuando la tenes frente tuyo,flaquita,hermozaaaaa,ni pero ni hablar de la onda que te pega la mina,otra chica estilo caro pero mas alocada jajajaja,como me mate de la risa con esta nena,les juro,me dijo veni veni angel no te voy hacer nada,mintio =( quiso abusar de mi jaja.
Entrando a la habitacion pido toalla para higienizarme,siempre vengo bañado,pero siempre un retoque da tranquilidad,el baño estaba muy ben cuidado,bien por la limpieza he,se ve que se estan preocupando las chicas hasta por eso =).Ya en la habitacion la nena me empiesa a hablar y me pega muy buena onda,me queria desvertir ya,pero yo soy me dio timido al principio ,entonces le dije espera hablemos,que tal quiero conocerte =) y empesamos a hablar un rato largo,de una y otra cosa y al parecer los 2 andabamos felices,ya luego se ofrece a darme unos masajes yo de espalda,a lo que me acuesto y,masajearme mientras hablabamos,casi me quedo dormido =( te pega unos masajes muy relajantes,ya luego me doy vuelta y le empieso a tocar con las manos,me dijo que tenia buenas manos,me habra dicho que tengo manos de mujer!ojala nooo.
Weno a lo que me pidio de favor que le haga unos masajes y yo accedi con gusto,se saco la remerita que tenia y me pidio que le saque yo el corpiño,yo claro con gustooo,ya luego le empieso hacer unos masajes a lo que ella me pide que le pellisque las nalgas,yo feliz claroooo,a lo ver semejante tentacion,opte por sacarle lentamente la tanguita roja hermosa que tenia,y dijee wow nonono voy acabar antes de empesar si sigo asi,a lo empieso a darle unos besos,y nos empesamos a besar un rato largo mientras,ella acostada,yo arriba dandonos besos mientras la masajeaba y le apoyaba al amigo,mi amigo estaba a full,asi que como estaba ya muy exitado,no queria acabar rapido con un bucal asi que aprovechando que ella estaba en esa posicion,enfundo al amigo y se lo introdusco poco a poco,todo con amor claaaaro,acelere un poco,pero se ve que la nena estaba por acabar,me pidio despacito,le di un ratito despacito a lo que tocaron la puerta,decidi acelerar un poco,luego me pidio ir al baño y cuando volvio me dijo perdon perdon,teniamos que acabar juntos,me pidio perdon varias veces,ya luego como faltaban 10 min no pudimos hacer nada mas,yo soy de polvos largos asi que en 10 min no creo que acabe,asi mejor seguimos charlando y lo dejariamos para la proxima.
Si bien no huvo mucha accion,va casi nada,sinceramente la pase muy bien con esta nena,y yo andaba feliz por otras cosas,asi que no me fui ni molesto,esperando reincidir,ya te voy agarrar una hora entera sofy sin parar,y antoo claro a ella igual,quien no se va querer comer semejante bombom saludos!
me permitio sacarle 2 fotitos,quien quiera me las pide en la exp saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin 7xx
Es Completa: tengo entendido que si
Bucal: Sin,no pude provarlo pero segun otras exp es asi
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9