¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Chloe - REINA SALVAJE
15-Aug-2019, 10:36
Fui anoche. Me recibiò puntualmente vestida con sus medias de red rosadas y su hilo dental y minicorpiño que tan bien le quedan.
Hicimos un brindis por el reencuentro mientras ibamos calentando el ambiente. Mientras terminaba su copa me parè y pelè mi manicito. Sin
pròlogo comenzò màgicamente a hacerlo desaparecer en su boquita perfecta . Como habìa llegado recièn hacìa un poquito de frìo. La estufa recien prendida. Nos metimos en la cama y nos tapamos. Por dios !!!!! Que hermosa chupada de conchay culo le peguè !!!! Tiene una conchita divina , carnosita, de ricos labios, un clìtoris muy amigable y un asterisco hermoso para babosear y juguetear mientras lames concha/culo/concha.... Y sus tetitas tienen unos pezoncitos adolescentes deliciosos... Buscamos toalla para secar toda la babosidad de sus partes y las mìas. Garchamos como dos amantes hirvientes por todos lados. Es hermoso abrazarla con la chota al fondo de su concha. Se frota como una gata contra vos... Todo perfecto
para terminar fuimos delante del espejo. "mira por el espejo como me como toda tu pija hasta que acabes... " eso es amorrrrrrrrr !!!!
Para un jovato como yo una xp ideal. Para un pendejo tambièn
gracias mi reina salvaje !!!
Link a la publicacion en BairesGirls