Calu bg, piletazo con una dulce paraguayita/japonesa, fotelisssssssssssssssssssssssss
72 respuestas
16122 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Calu bg, piletazo con una dulce paraguayita/japonesa, fotelisssssssssssssssssssssssss
25-Jun-2019, 23:06
Hola chicas, hola chicos,,,este es un piletazo de hace unas horas con CALU BG vi su publicacion en novedades,anoche y le empece a enviar mjes,,ella con toda la onda me contestaba eran como las 12 de la noche,,q buena onda nos cagamos de risa un rato y arreglamos para hoy a las 13:30, la nena esta de 11:00 a 23:00, pero por la lluvia se quedo a dormir en el dpto.
una fotito de la niña
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Bien el dpto esta sobre corrientes al xxx estoy seguro q ya estuve ahi,varias veces,un boludo recien me doy cuenta q es el mismo edificio en el q estuve hace unos dias con CELE,,mmm,,,no estoy bien,,jaja, baja a abrirme una chica bajita y q despues me dijo Calu q publica como DALILA comparte con esta nena el dpto. me acompaña en el ascensor hasta el piso correspondiente y ella baja,,tengan en cuenta q el departamento de la nena es al q le falta la letra,,pero se van a dar cuenta si saben el abecedario,,:t ongue3::tongue 3:,,
LA NENA
Ok. me abre la puerta CALU y les digo q es de fisico como en las fotos solo q a mi me dio la impresion q era bajita pero es alta, delgada, tetas peques hasta ahi,,piernas largas,cero pansa, un lindo culito y su carita yo le daria de 6 a 7 puntos,,como dice el titulo es paraguaya pero parece japonesa,,se lo dije y se cago de risa, cabello corto como se ve en la foto,,es muy,,muy timida pero simpatica siempre se sonrie y tiene esa tonadita paraguaya q a algunos de nosotros tanto nos calienta, empezo hace poco en esto segun me dijo y es muy docil,,muy suave y como dije antes bastante timida pero cuando se calienta saca a relucir su sangre guarani,,de eso ni lo duden,.
VAMOS CON EL TEMITA PARA LA NENA
No se si ponerle un chamame o musica japonesa,,,,,bue, vamos con este.......
SERVICIO DE LA NENA
Bueno la nena es bien,,bien onda novia,,,besos a full,,full,,full y recontra full,,,una besadora serial terrible como se prende con los besos, una divina, nos gastamos los labios y las lenguas,,el pt lo hace sin,,no hasta el final, le gusta q la almejeen y al menos conmigo no tuvo drama con los dedos, pero vayan desapcio y tanteen,,no entrega la colita y se la ve bastante cerrada..
LOS HECHOS
Bien, le di el gift por media hora para conocerla y pase al baño a la higiene del omarcito,,q estaba re cagado de frio,,,todo lo necesario hasta enjuague bucal, salgo y la nena me esperaba parada al costado de la cama con su timidez a cuestas, le digo un par de boludeces para romper el cubito y ella se rie,,la empiezo a besar despacito y a acariciarle la colita y al toque la nena se prende con besos profundos con lengua a full, full, le saco el corpiño y aparecen unas lindas tetitas bien paraditas,,me encantaron se las chupe por un rato y con una mano le empece a acariciar la conchita, la nena responde con caricias al omarcito q ya estaba a full el guacho, me mojo un dedo y le meto la mano dentro de la bombachita y la empiezo a dedear suavemente la nena responde con sus jugos vaginales q poco a poco empiezan a fluir como una canilla,,la nena me empieza a besar con mas intensidad y empieza a gemir,,le meto dos dedos y la recojo dedalmente, ella gime y se retuerce, me besaba como si quisiera comerme la lengua,,era un sintoma q la criaturita la estaba pasando bien,,ella baja se arrodilla y yo pense q me iba a hacer un pt con,,pero no,,se prendio del pedasito y me lo empezo a deborar,,,linda chupada de pija me pego, le tenia q devolver la gentileza, asi q la tiro en la camita y le digo te la voy a chupar como vos a mi,,se sonrie y me dice y si vos queres y le di una chupada de concha terrible por un buen rato hasta q no di mas la queria coger, pintaba una conchita pequeña y no me equivoque,,,calzamos el piloto y la puse en patitas al hombro por favor hermanos como aprieta esa conchita tuve q ir muy despacio hasta q se la meti hasta el caracu y ahi si le di a xxxx rpm, mientras nos comiamos las lenguas,,le preguntaba si estaba bien y me decia q siguiera q le encantaba,,le abria las piernas se las cerraba y miraba como entraba y salia el omarcito de esa conchita jugosa,,no aguante y baje de nuevo y le volvi a chupar la conchita, la puse en 69 y nos chupamos mutuamente por un rato, ya estaba a punto de acabar, entonces nos recostamos uno al lado del otro y la empece a dedear de nuevo como la nena ya estaba re mojada le mande dos dedos de una y le di por un rato la criaturita era un mar de jugos,,me volvio a empapar toda la mano una exquisites, ya tenia q ir redondeado asi q la puse en cuatro y ahi le di por un rato a toda maquina hasta q acabe en esa hermosa y estrecha conchita,,,mmmmmm, un manjar penetrar una conchita q te presione tanto la japi, un poema, me encanto coger con esta pendeja y pronto voy a volver, su servicio es superlativo.
bien esto fue todo y no fue nada poco con esta nenita paraguaya/japonesa,,con una conchita super estrechita.
conclusiones finales
Bien esta nena es para aquellos q les gusten los fisicos tipo teen, para nada exuberante,,como dije es delgada, alta,cero pansa,,de carita no es guauu, pero lo compensa con su fisico ( para los q les gustan las flaquitas) y su servicio q para mi es super,,super, aunque no entregue la colita,,con la conchita q tiene es lo mismo o mejor les aseguro, tratenla bien es muy dulce,,muy sumisa te deja hacer pero con suavidad y buen trato, esto es todo muchachos hasta el proximo orgasmo y la proxima eyaculacion.
FOTOS
cuando acabamos le solicite unas fotos,,pero la nena se sonreia y como q le daba verguenza, entonces me dijo q ella se sacaba y me mandaba unas fotos, asi q por suerte a la tarde me llegaron 6 fotitos q les voy a pasar a uds. solo del cuerpito,asi q pidanlas en la xp,,,en la xp,,,vuelvo a repetir en la xp..gracias por entender q me las pidan en la xp,,,.
El tema "Calu bg, piletazo con una dulce paraguayita/japonesa, fotelisssssssssssssssssssssssss" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro