¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a serchi

Laura BG... todo si.. nada no...( lastima que tuve q irme muy rapido )

01-Jul-2012, 16:34

Amigos gateros, el sabado pasado ( 23 ), pase una vez mas a disfrutar del placer de Laurita.... GUAUUUUU  que mujercompleta en todo sentido, no solo en el sexo... sino en la charla.....
[Solo miembros ven links]  

Llamo el vienes por la noche y me atiende ella, donde quedamos de acuerdo para el sabado... ( aprovechando mi vsita por la zona por un tema laboral ).... llego el sabado,,,paso a su habitacion.. y recibo el mejor de los tratos....entre a la habitacion ese pedazo de mujer... me come la boca como siempre lo hace... higiene de rigor....... y a volar la ropa.....

empieza a frotar su cuerpo junto al mio... besos apasionados como siempre... y baja a besar al amigo muy suavemente ( debido a la carga del sifon )...besos mas... y le pido esa cola que la ultima vez disfrute a mil... ella como es tan complaciente accede ... gel ..... se pone al borde de la cama... yo paradito y bueno un goce que pocas veces pude tener.... que mujer..... estmos un rato asi.... ( y raro en mi ) pido terminar en su boca... que tb accede sin problemas..... sacamos el forrin y ella se queda boca arriba..esperando mi chechona...... y asi me comence a masturbar... su lengua jugaba con mi punta... y llego ese momento sin que quede una gota en ningun lado.... GUAUUUUUU que placer..........

Higiene de rigor y lamnetablemente tuve que salir de raje... sono el tel... quien era.... la bruja..... 

Lau, gracias por bajar la musica para poder hablar... acompañarme hasta PB y despedirme.... perdon por tanta desprolijidad....pero prometo la proxima no tener que salir corriendo.....Un beso DIOSAAAA DEL PLACERRRR

p.d.: Ha me presento a Marlene.... no me quiero imaginar el duo que deben hacer.... EXPLOSIVO...... 

Regalito:xxx 
Barrio:Centro 
Completa:SI 
Bucal:SIN 
Link:
Cara:10 
Lolas:7 
Cola:10 
Cuerpo:9 
Onda:10 
Lugar:10