La nena du pasillito que manquait connaître-- barby hot
25 respuestas
5376 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] La nena du pasillito que manquait connaître-- barby hot
05-Oct-2013, 15:48
buenas colegas me faltaba conocer a unas de las nenas del pasillito barby hot y fui por ella.
la semana pasada llamo a li y cordino para pasar , llego me recibe li , hay li , esta mas buena que comer pollo con la mano.
paso al baño , higiene y paso al cuarto del fondo a la espera de la nena.
llega ella y empezamos a los besos que no escatima ni de casualidad , agarra al amigo lo acaricia con su mano y se lo lleva a su boca hay dios , si el mundo se hacia mierda en ese momento , no se si me importaba.
se sube ella arriba a cabalgar y me dejaba sus tetas al alcance de mi boca ufff me prendi como una zopapa , luego vinieron varios cambios de posiciones y la tan ansiada explocion.
paso al baño nuevamente me visto y li que me acompaña hasta la puerta como ella caminaba delante mio , la mirada se me clavo en una parte de su cuerpo , madre mia que pedazo de o...
me retiro mas que satisfecho de haber completado con todo el staff del pasillito.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Te felicito Belce, la pasaste de 10!!!
muy linda barby hot.Antes de fin de año tengo que ir!!!
Todavía no conozco el pasillito
Abrazo
P.D. Tan buena...está L.I.?
El tema "La nena du pasillito que manquait connaître-- barby hot " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro