¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dagafe
[XP] Ornella BG me alegro el finde!!!
16-Jan-2015, 22:02
Hola colegas, esta experiencia es del ultimo sabado, estaba al pedo y caliente en casa y empece a llamar damas, al no contestar nadie me meti en el foro para ver si habia alguna experiencia del dia, me encuentro con un colega q habia visitado a Ornela, le mando un whapp y me dice q no estaba porq la invitaron a una pileta (hoy solo me queda cascarme en casita pense) y al rato me mensajea preguntandome si queria ir porq ella iba a las 6 al depto SEEEEEEEEEEE!!!!! asi q emprendi viaje a Palermo, llego y le digo q estaba abajo, me abre la puerta, subo, llego al depto y me abre la puerta una hermosa morocha con un vestidito negro bien ajustadito, me saluda y me manda lengua hasta los pulmones, higiene y al cuarto, me come a besos y mando mano abajo, me encuentro q no tenia nada asi q me apresuro y la acoste en la cama, piernas abiertas y lengua a esa conchita hermosa, la guacha levantava las piernas para unos BK, estuve un rato y despues asi como estaba ella me arrodillo y le garche la boca!!!, una vez bien duro me dice ME VAS A GARCHAR LA COLITA?..... ufffff q dilema pense, se pone en 4, saliva y aaaaaadennnnntrooooooo!!! me decia rompemelo hijo de puta y esas cosas, asi q al ratito PLAFFFFFF!!! sonaron los herederos en el latex, hogiene mia, de ella y a la cama de nuevo, hablamos un par de boludeces y no dejaba de pajearme, asi q me pone al palo, pilotin y se sube, le da le da le da y cambiamos de posicion, misionero y no queria acabar de nuevo, asi q me corri un toque para atras y Orne me ensaliva dos dedos y se los manda al culo de una, asi q le di un toque asi y la volvi a poner, dos o tres bombeadas y se acabo la situacion ahi... otra vez higiene y a la calle fresquito como una lechuga!!
Regalito($)600
Puntaje Gral:8
Da Besos: si
Es completa si
Tipo Bucal: sin
Independiente?
Barrio/Localidad: Palermo
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda:9
Lugar: 7
Photoshop: 10 porciento
Relojea : no
Servicio:10
Reincidencia : si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 21-Jan-2015 a las 06:25
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...