¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a kikelp

[XP] Nis   alta flaca   figura escultural 

03-Oct-2015, 21:34
						 03-Oct-2015, 21:34

Esta es fresquita hoy a la tarde estando en Caba  decido pasar por el PV de Peron al Novecientos se presentaron las niñas y me decido por  malo NIS   ella es nueva en este rubro  alta  con tacos mas de xxx  flaca   con hermosas curvas y como se presento con un vestidito negro le quedaba perfecto  insinuando una hermosa figura. Lo único malo fue que en la presentación me dijo que no era completa  yo había leído xp que decían que entregaba,   por ahi la han tratado mal  y ahora no.
Pasamos a una habitación previa higiene que cuenta con camilla y sillon, no era una de las que tienen cama,  comenzamos a los besos al principio picos pero luego se fue soltando,   visita al amigo  sin y le da riquisimos besos, luego yo la almejeo y note que le encanta  se mojo toda y lo recontra disfruto,  luego  ella  vuelve a visitar a mi amigo, lo hizo con tanta delicadeza  que la deje y le avise que venia el final, siguió y deje mi descendencia en su boquita.  
Luego higiene de ambos me trajo una gaseosa y despues de hablar unos minutos comenzamos a los besos nuevamente  mientras me besaba yo comencé a acariciar a su nena y note que se mojo enseguida,  pido nuevo pete  y  se prende con un gran entusiasmo,   lo disfrute  pero queria  gacharla asi que pedio capucha,  colocamos el piloto y se sienta sobre mi amigo dándome la espalda, se movía con mucho ensuciamos,  cuando me canse le pido cambio de posición y me dice dame en cuatro que es como mas me gusta. asi le entre con muchas ganas y la nena gemía con entusiasmo,  luego  cambiamos se sentó de frente con los cual mientras la penetraba le besaba los hermosos pechos,  así  hasta que los dos terminamos,  realmente con esta nena lo pase genial.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - peron xxx
Es Completa: NO 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: NO  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 9 
Cola: 10