estimados chapulines colorados, que con chipote chillón en mano buscan ajusticiar a las villanas entangadas de la city. Este evento surge de las ya célebres juntadas mensuales organizadas por F24
. Hipercalientes por no haberla “PONIDO”
(salvo uno) pensamos en copar el pasillito. El equipo pueden pensarlo como una especie de Simuladores o Brigada A, cada uno con funciones específicas. Podríamos llamarlo Brigada G.
El mismo constaba de:
):
):
):
. Pero la intención estuvo buena!
):
. Después de varias llamados, para confirmar y recontraconfirmar, nos hicimos presentes en el edificio e hicimos los pasos por el pasillo mágico.
. Pasamos a la habitación que da al baño para que una de las piezas sea desocupada. Por un momento nos quedamos solos y temí que los muchachos me miraran con cariño
. Por suerte el momento fue escaso ya que entraron las nenas para que las conozcamos
No le saqué un buen beso en toda la hora. El oral sin descollar está bueno. Cuando se pone las pilas puede llegar bastante abajo en sus intentos de GP
. Devolví gentilezas. Todo en orden. Lo mejor fue cuando la lleve a que me haga el oral conmigo sentado en el sillón y ella me miraba calentándome el bocho. Tiene una mirada explosiva Missy.
. Nos fuimos al sillón y me pego un buen garching de espaldas aunque no parecía estar muy cómoda. Fuimos contra la pared y le di un poquito de parados.
Finalmente volvimos a la cama. Primero me cabalgó de espaldas. Es excelente cuando traba las piernas y te coge de cuclillas. Hizo lo mismo de frente con el hermoso espectáculo de tener esos lindos pechos al alcance de las manos.
Se escucharon los golpes de la puerta. Le pido acabarle en la boquita. Después de una pajota loca salieron los nenes a la boquita de Missy.
Me fui al baño mientras la nena arreglaba la habitación para que siga la joda.
Pero esa es otra historia. 
|
Marcadores |
| Etiquetas |
| ambien, base, cama, city, cons, crazy, dead, frente, georgia, images, jeje, jpeg, tits, worthy |
|
|
Sitios de Confianza
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20.
Contáctenos Foro de escorts Archivo