¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a terry

[XP] kristal de bg 

11-Apr-2012, 02:57
						 11-Apr-2012, 02:57

A Kristal la conozco desde que estaba en un depto por Av. Sta Fe, pero nunca habia comentado ninguna xp con ella, el otro dia la llame y me dijo si queria ir a conocer el nuevo bulo que tiene, siempre pido a domicilio , pero tenia ganas de saber como le habia quedado, y hacia alla fui, ella indicandome por celu como llegar, llego , estaciono , lugar tranqui se puede estacionar , es un barrio, nos saludamos y me muestra su bulin, me dijo que le faltan algunos detalles pero esta bien armado, baño amplio y  con ducha por si alguien quiere darse un baño, no fue mi caso porque estaba limpito, y em pezamos con unos  besos muy buenos y enseguida estabamos los 2 en bolas, ella no es una pendex pero tiene muy buen lomo y muy buenas lolas, a mi me pueden las buenas lolas, me prendi de ellas y empece a chupar y manosear y ya estaba al palo, bajo a hacerme un pt buenisimo, me encanta como la chupa, pilotin y adentro ella abajo y yo arriba y asi un rato, despues invertimos la posicion con ella arriba asi podia saborear sus lolas y tocarlas muy bien, y asi se fue el primero, nos pusimos a hablar fumando un puchito y despues de un rato empezo con un pt hasta que termine en su boquita, fue al baño a higienizarse y despues pase yo. Seguimos charlando un rato mas y luego me despedi y a casita.
TABLITA de la eXPeriencia: 
Regalito:xxx 
Barrio:ramos mejia 
Completa:NO 
Bucal:HTA EL FIN 
Link:
[Solo miembros ven links]  _xxxx.htm 
Cara:8 
Lolas:10 
Cola:9 
Cuerpo:9 
Onda:10