[XP] Kia Delux - ojos de gata bairesgirls
03-Jun-2025, 01:27
Le había mandado unos 6 mensajes. Mandaba uno por semana más o menos. Nunca contestaba. Una vez contestó un "hola como estas". Yo al toque pido info y nada. El visto azul.
Ahí me avivé. No contesta si no tenés foto de perfil. Puse foto de perfil, y ahí contestó al toque.
Reservo y caigo. Esto es una XP de cuando estaba en Santa Fe y Pueyrredon. Ahora se mudó.
Me baja abrir y ahí entendí todo. Esta mina no pasa desapercibida por la calle. El pelo rubio laargo, los gomones, esas curvas, vestida sexy, con esa mirada de que te si quiere te caza en 10 milisegundos. Unos los "ojos de gata". Yo medio croto, como el raton fievel.
Subimos al depto, paso al baño, higiene de rigor.
Empezamos la acción directo en el sillón. Besos full, todos los que quieras. Después bajo a hacer un pt. Buena técnica.
Se encapucha y salió cabalgata. Yo sentado en el sillón me relajé.
Después pasamos a la cama. En 4 , bombeo. Después le lubrico un poco el *
- me vas a hacer la cola bombón?
- te gusta?
- sisi
-
Saqué y se la puse y empecé a presionar suave y entró toda. Agregué un poco más de lubricante y empecé a bombear. Primero tranqui y después fui acelerando.
Después se tiró para adelante y salió la gran lorelli (que será de la vida de lorelli, del phantom. Grandes foristas que no son conocidos por las nuevas generaciones).
Después la puse de costado, como para cucharita, pero en vez de yo estar de costado, yo estaba arrodillado, pero con las piernas más abiertas como para que me pija quede a la altura de su ano. y ahí taladré a velocidad hasta acabar.
Después un poco de charlita y tasa tasa.
Recomiendo? Sí. re contra. Me hizo sentir muy cómodo en todo momento. Sabe como tratar a un hombre.
Ojos de gata, cuerpo de seda,
cai en la trampa de tus polleras,
ni tu ni yo
tendremos perdon por jugar a este juego.
por jugar a esta juego...
de la gata y el raton.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro