¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DILATADOR de ANOS
[XP] Kia Delux, dilatación anal ¿quieren ver como quedó? //Fotos, videazos p/todos!!
Hoy, 08:10
Camaradas, buen día. Esta vez mi experiencia es con Kia Delux, escort archi conocida en el foro, con un servicio estupendo, hermosa, con cuerpo entrenado.
Mando mje con bastante anticipación. Aterrizo en el barrio Recoleta, Av. Santa Fé al 2400.
Me espera en planta baja con un tapado color crema que apenas disimula ese lomazo que tiene, las tetas empujaban la ropa, un espectáculo. La saludo con beso en la mejilla y ya me empieza a subir la sangre al bicho, subimos y le elogio la producción para recibir al cliente, se esmera mucho y se nota. Me tira una sonrisa con esos labios carnosos que ya sabés que van a hacer magia más tarde. Tiene una voz dulce pero también calentona...
El depto es un caño nivel vip, todo cuidado, luz acorde, clima perfecto. Me ofrece algo para tomar, charlamos un poco mientras se va sacando el tapado... y papá, lo que había debajo, lencería multicolor que se perdía en sus curvas. Dos melones operados divinos, una cintura que parece esculpida y ese culazo de gimnasio que te hace temblar las piernas.
Le paso el regalito, 100.000 la hora con cola incluida y pt hasta el final. Le pido pasar al baño, abro el bidet y como un salame me pego un bidetazo en la cara, tremenda presión tiene ese chorro. Me termino de lavar, me seco y salgo, ella esperándome para la batalla.
Arrancamos con besos, pero no cualquier beso, te devora, te besa como si te conociera de toda la vida. Empieza a frotarse con mi bulto, mientras le chupo esas tetas perfectas, los pezones paraditos, parecía que me los iba a tragar enteros. El franeleo fue intenso, mucha piel, mucho calor.
Me empuja hacia la cama y se pone en pose para devorarme, baja con su pete magnífico, lo mete entero en la boca y empieza a succionar con una técnica que sólo tienen las expertas. Mirada con los faroles que te derriten, una mano en mi pierna, la otra en la verga. Me lo chupaba como si tuviera hambre. Me lleva al borde varias veces, pero se frena, le gusta jugar.
Llega mi turno, se acuesta y me abre las piernas. Me tiro de cabeza a esa conchita impecable, peladita, mojada. Le paso la lengua suave, la hundo en su orificio, la mina se retuerce, me agarra del pelo, me dice seguí así. En un momento la empiezo a chupar más fuerte, con ritmo, y me acaba en la boca, jugosa como fruta.
Pone forro y sin que diga nada se sube arriba mío, me empieza a cabalgar con las tetas rebotando, me las acerca a la boca, las chupo con ganas, me besa mientras se mueve y las sigo tocando. Se menea con maestría. Luego la paso a cuatro y le miro la escarapela, le pido permiso y me lo concede con una sonrisa. Le pone gel, me acomodo y empiezo de menor a mayor... qué cola papá! Ajustada, limpia, si no acabás rapido es un milagro. Ella misma me dice seguí, no pares! Le doy con ritmo, le agarro las caderas, sus gemidos me enloquecen. Una orteada de pelicula.
Cuando siento que estoy por terminar, vuelo el forro a la merda, me enjuago rapido en el baño y vuelvo. Ella me esperaba lista para extraerme el nectar, me la chupa otra vez hasta que largo todo el veneno acumulado y se queda exprimiendo hasta dejarme seco.
Paso a higienizarme, hablamos un poco, me convida para tomar, si digo que es una genia me quedo corto.
Resumiendo la experiencia Kia es una mujer hermosa, pero lo más importante es que el servicio está en otro nivel, lujuria estilo amantes, imposible pasarla mal.
Tengo material antes y después de la orteada, como dicen todos al que le interese por favor pedirlo en la xp.
Saluda atentamente
DILATADOR de ANOS.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls
Última edición por DILATADOR de ANOS; Hoy a las 08:21