Gracias amigo.Subi despues de haber mostrado mi dni y cuando llegue, me hizo para para una habítacion y le pague para sacarme eso de encima y despues pase al baño para higienizarme, en todo momento ella fue muy buena onda y estaba muy linda vestida, la verdad que cuando te reciben con produccion mas alla de que les va a durar poco, es un super plus, me atendió con unas medias negras, una tanga negra y una parte de arriba como un manga larga que hacia juego que le quedaba pintado y solo hizo que me parara aun mas la verga.
Me quede medio duro porque no sabia como agarrarla porque me gusto mucho de cara y de cuerpo. Ademas estaba re linda como lo dije, por suerte ella se me acerco me miro me tiro un beso timido y despuas como vio que respondí bien, tranzamos una banda, mientras la iba agarrando ella me agarra la pija y me besaba, le saque la ropa todo y cuando vi salir esas tetas me tire de cabeza parece que le gusta que le chupen porque me las entrego y le pegue unas linda chupada de tetas, ya la tenia que estaba re durs y me la chupo con unas ganas que me dejo re caliente, pocas veces me dejaron asi tan al palo, que busque el forro como desesperado me lo puse y me la cogi en cuatro hasta que acabe