¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Kathi, le pone onda, aplausos al fotografo
05-Sep-2015, 03:30
Primero que nada buenas noches a todos, no voy a explayarme mucho y voy a tratar de ser lo mas informativo posible
A Kathi la vi originalmente en Selfie, con otro nombre y otras fotos, emocionado por lo que veían mis ojos decidí visitarla debido a que mi dama habitué no se encontraba disponible y yo tenia un exceso de carga que necesitaba liberar, la relajación manual ya no era suficiente
Le mando mensaje vía WhatsApp y me contesta enviándome un par de audios. Una voz dulce y sensual me comenta de sus servicios, $500 convencional y $600 completo, asterisco incluido ovbio...
Me apresuro pronto al edificio, casi las 19:00hs y yo llegando para mi cita, emocionado por las fotos. La puerta abierta y el portero hablando con una señora, sin preguntas ni nada me dirijo a los ascensores, subo al piso indicado y me dirijo al departamento. Primera mala señal para mi, una cartel de vigilancia privada que dice que están filmando
. Ya estoy ahí, ya fue veamos que pasa, la dama es muy linda en las fotos. Toco timbre y me abren la puerta la encargada, es un PV, me hace pasar y viene la dama en cuestión. Primera impresión: es ella pero ovbio a primera vista notas que hubo PothoCHOT y un muuuy buen manejo de la cámara por parte del fotografo, debo reconocerlo
Dejando eso aparte, ella es petisita, incluso con los super tacos que llevaba no me llegaba al hombro y en el anuncio decía que mide 1,67m, tiene un poco de pancita, mas de lo que se aprecia en sus fotos.
Vamos a la habitación, me pregunta cuanto me iba a quedar (Pensaba para mis adentros ¿Pero como si ya habíamos acordado por mensajes?¡Como te cambio la voz!¿De repente tenes un acento distinto?
), le digo que me iba a quedar una hora con servicio completo, me dice que ella no hace cola solo convencional
.
En este punto me saltaban los fluidos por los ojos y la verdad estaba indignado por la forma en la que me embauco la xxx, no es culpa de la dama que presta el servicio, le pido pasar al baño para hacearme, me da una toalla y me dirijo a la ducha. El baño se cae a pedazos, no hay jabón liquido y la lluvia no funciona bien.
De vuelta en la habitación, le saco la ropa y comienzo a acariciarla suavemente, unos piquitos un poco tímidos, hasta que la comienzo a acariciar en la almejita y la abrazo fuerte, comienzo a comerle la boca y ella se suelta, la llevo a la cama y voy bajando a su pechos que son muy lindos. Ella me comienza a a acariciar el amigo, y yo ya estaba durisimo, me pone un globito y comienza a hacerme un pete, lindo no de los mejores que me han dado, pero no estaba mal. Le pido que se acueste y comienzo con un misionero, después cambiamos de posición, ella arriba y le pone garra a la cabalgata, cambiamos posición de nuevo ella en 4, le pido acaberle en los pechos, saco el globito y descargue todas las tensiones del día en una marejada de jugos lacteos que cubrieron sus pechos por completo
. Breve charlita y estoy listo para retomar mi camino.
Pido pasar al baño, pero no puedo por que para ir tengo que pasar por una habitación que en ese momento se había ocupado, no me puedo hacear, así que me limpio con una toalla y las servilletas de papel que tenia a mano. Me visto y me retiro, justo en la escalera estaba esperando otro compañero para entrar al PV, esa noche había cartón lleno.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumam xxx, entre suipacha y esmeralda
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7