¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a guillote22
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Aly - Bomboncito.Me caso 
					
					
						 09-Nov-2010, 14:31
						 09-Nov-2010, 14:31
						
					
				 
									
					A ver, esto lo cuento solo para dar envidia, porque, como habrán leído en el título me caso, o sea, vayan sabiendo que no la dejo trabajar mas porque estoy enamorado de Aly.


 Ya la venía postergando hace un tiempo y ayer (tarde lluviosa encima) la pude conocer. Es sencillamente hermosa, tiene toda la onda (tal vez demasiada, a tal punto que el 2° polvete no fue tal porque me quedé charlando), mejor que en las fotos, en este caso el photoshop va para atras, y a diferencia de las fotos está morocha.
 Llamé y arreglé para ayer a las 14, llego puntual, empapado, me atiende la recepcionista, abono $170 (ojo que la última xp con ella había leído xxx, pero por ahí la publicación de baires es xxx) y me dice ya viene.

 Pasan 2 minutitos y aparece ALY 
[Solo miembros ven links] 
  
  
  
  
  
 
 Mi madre, que linda es...chiquitita (1,5Mts), a punto de cumplir 25 añitos, flaquita pero no demasiado, cuerpito hermoso, tit's chiquitas y naturales, muy linda toda.
 Unos 

 y al PT sin, lindo suave y haciendome unas caritas que me volaban la cabeza (aclaro que la habitación está bien iluminada, nada de media luz que a mi no me va demasiado), mientras me pregunta: Que te gusta hacer? ...sin dudarlo le digo todo, pero si me das a elegir...la colita!

 -Ah buenísimo, a mi me encanta



 Bueno, se ve que me vió en llamas y me dijo: Pasamos a la colita?
 Encantado... y empezó una murra de unos 10 min. hasta donde pude aguantar y allá fueron los nenes :wav::wav: Total, pensé, en el segundo le hago de todo...


 Higiene, charla mientras recuperaba aire, pero es tan simpática que me dió lástima cortar la charla (además con ese acento guaraní...) y se me pasó la hora, esta primer hora de las futuras prontas reincidencias.
 Paso al baño, un poco roto pero limpito y de nuevo a la llovizna molesta de la tarde, pero con una sonrisa que no me entraba en la cara.
 Reina, si llegás a leer esto 

ccasion13:

ccasion13: hasta la 
próxima.