¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
La Polaca – Fui a conocer sus tetas nuevas y como siempre le hice la cola
08-Mar-2018, 00:10
Primera semana de marzo y con ganas de ponerla en un culo experimentado y cerré por una hora con La Polaca (En realidad con su asistente) a la que no veía desde hacía varios meses (antes de agregarse tetas para ser más preciso). Llego puntual a su departamento en Marcelo T De Alvear y 9 de Julio, timbre, me abren desde arriba, subo y me esperaba La Polaca con un lindo conjunto de donde rebalsaban sus tetas nuevas. Me da un buen beso de bienvenida.
La Polaca es de mediana estatura (1,60 más o menos), pelo rubio a media espalda, aceptable figura, tetas grandes hechas (en mi opinión buen cirujano), tatuajes varios de diferentes tamaños y buen culo que entrega sin drama.
Me desvisto, paso al baño y vuelvo en seguida a la habitación. Enseguida pasa también La Polaca (aunque para mí ya estaba higienizada). El baño más o menos apenas con lo justo. La habitación muy chica, con luz azul que no se ve mucho (y no hay posibilidad de prender alguna otra o por lo menos yo no la encontré) con un buen equipo de música/radio, perchero, mesita, aire acondicionado (funciona) y alguna cosa más. La recepcionista está al lado, durlock de por medio.
Los 2 totalmente en bolas me acuesto en la cama y empieza a chuparme la pija (lo hace sin) con garganta profunda incluida. La acuesto de espaldas para chuparle las tetas durante un rato, vuelvo a ponerme de espaldas para que me la siga chupando mientras con mis dedos jugaba con sus 2 orificios (culo y concha) introduciendo suavemente mis dedos en una doble penetración digital. Pido cola y con la Polaca en posición perrito sobre la cama y yo atrás en el piso, profiláctico, gel en su asterisco y se la pongo en el culo. Un poco de pone y saca anal, hasta que acabé adentro de su orto agarrado de sus tetas nuevas.
Nueva higiene y de vuelta en la habitación y me ofrece unos masajes (nada del otro mundo pero agradables) que acepté en seguida. Mientras charlábamos de boludeces varias, me comentó que se había tomado unos días de vacaciones. (Que se había “roto el culo” para tener sus vacaciones ja ja). También me dijo que Bianca no estaba más y se había ido. Me doy vuelta y empieza nuevo pete hasta ponérmela dura y me pide que esta vez fuera vaginal y no por colectora y acepté. Le di hasta el final de la hora pero notaba que estaba aún lejos de largar el segundo polvo y no quería cruzarme con otro colega por lo que decidí suspender y vestirme para volver a mi casa.
Nos despedimos con un beso y me fui.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 9 Sin
Relojea: Si.
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si.