¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Yarpey, a mí me dió el servicio que imaginaba y que acordamos!!!
17-Jan-2018, 12:04
Esta semana es de la semana pasada, coordiné todo muy rápido por Whatsapp y la ví en San José y Venezuela telo dde ella frecuenta hacer encuentros, llegó puntual y vestida de shortcito y remerita apretada que estaba para matarla, no se como andan estas chicas en la calle así , le había sacado fotos pero la perdí
Yarpey no es de las minas que suelo uscar pero hace años quería conocerla.
Esa genética rubia gringa total de pie y orificios rosados me llamaban mucho la atención y me stan por más que entregue el orto ahora.
El fisico ya muchos lo saben y se ve claramente en e material que ella misma manda por ws , le pueden pedir, conmigo las veces que hablé por whatsapp siempre tuvo muy buena onda, yo sabía qu iba a un servicio SIN ORTEADA, no me imortaba , estaba con necesidad de cupar conchita y culito rosadito, en ese sentido salí empachado,también fuí muy claro en mi pedido de besos reales y cumplió bastante bien, la conchita es una delicia, su chupada de pija huevos y culos es de normal a buena, cumpliómis EXPECTATIVAS MODERADAS, sabía que no iba a verme con una guranga ani guarra ni top en el rubro, sinembargo me chupo tranki la pija con buena succion , golpeandose a pija con la cara, me chupó el culo en misionero y en 4 , en el BK me sorprendió, no se si sera siempre así, sus tetitas son miimas , no esperen carne ahí prquecasi no tiene pero en ese cuerpito se ven bien, de altura esta como en 1.67 sin tacos creo, ami fisicamente me gustó y llama mucho la atención, a la vista es impactante de entrada siendo rubia y con esa ropa en la calle es impactante
LOs garhces fueron en 4 , misionero , ella arriba de frente y de costado, siempre e ritmos moderados sin asesinarla, la concha es bastante notable, hasta que se empapa bien realente cuesta meterle toda la pija hasta el fondo, una vez dilatada en 4 banca mucho tiempo en esa posicion y con ese culo y cintura es visulamnte muy atractivo, la intensidad eera la gran duda, encontré lo que imaginé siempre intensidad moderada 50 o 40 % de lo que acostumbro, se puede subir un poco el ritmo pero no tanto, no banca tanta intensidad asique vayan tranki, tendra como todos buenos dias en los que podra bancar mas pero no la veo como una mina que pueda comerse semejantes murras vaginales duras fuerte y largas .
Antes de verla me había prometido que tragaba asiue es me había convencido de ir a verla, y hasta el ultimo momento tenia esa idea y ella me dijo que lo haría y le creí, pero como yo la sentía tan bien garchando en 4 y esa pose me encantó decidí echarme eun lalrgo y disfrutadísimo polvo en esa onchita apretadita y rosadita.
INsisto, fuí con expectativas moderadas, sabía mas menos lo que me iba a encontrary me satisfizo bajo esas expectativas , si entregara el orto sería tremendo, me comentó qu nunca disfrutó el anal en la época que lo hizo asique no la veo qu vaya a volver a entregarlo almenos no por ahora
POr ahora no sé si reincidiría porque sin ser completa y ademas tener que abonar telo de xxx mangos se va a xxxx y es un poco alto, para conocerla estuvo muy bien, coordine rápido, no me plantó, fue puntual, y le servicio dentro de los parametros imaginados y acordados entre los 2. Esta fue mi expereincia, sugiero ser claro en todos los pedidos de servicio al coordinar con ella , Yo lo hice así y me salió bie lei xps mediocres o malas o plantazos de Yarpey con otros colegas que afortunadamente a mi no me ocurrierron.
Espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - san josé y venezuela
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6