¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gustavoshow
[XP] Bárbara - Tremendo lomazo Yeguon fitness
04-Dec-2017, 14:14
Hola Buen dia Foro!
Me presento , soy Gustavo ,desde hace unos meses era lector y ahora me decidí y me hice una cuenta para poder participar activamente en el foro, dentro de lo que se pueda.
[Solo miembros ven links]
Yendo al grano quería contarles la experiencia que tuve hace unas semanas atrás con Bárbara de Bairesgirls.
Sepan disculpar mi inexperiencia en escribir xps, esta es la primera que escribo (para nada es la primera que tengo) y prometo, mientras el bolsillo me acompñe, seguir aportando experiencias.
Leyendo alguna que otra experiencia de la niña en cuestión de los colegas, me doy cuenta de que era lo que estaba buscando: que sea un yeguon , cuerpo fitness, carne por todos las y bien puesto, cuerpo fibroso y duro y que sea linda. Me cerraba x por todos lados y la contacto.
Vía wspp...fácil de contactarla. Coordine horario y fui.
Calle gatera, edificio gatero del microcentro. Tocó timbre ,me dice Subí. Entro al edificio. No había portero. Leí una xq que escribió un colega que había portero y le pidió dni . A mi me paso todo lo contrario Cero Portero Cero pedida de dni. Ascensor. Habitacion. Tibre. Taconeo. Corazon a mil. Abre la puerta; Y estaba ella....MAMADERA!!!! Tremenda ,hermosa mujer. La describo: Tipica perra que vez en los gimnasios y decís ...naaaaa esta mina no.me da ni la hora ni en pedo...tremenda... Sonrrisa de punta a punta, de entrada me pareció muy simpática. Le tiré una boludes para descomprimir y se cagó de risa. Ahí sentí que ya habia pegado onda. Habia Leido cosas de la cara. A mi me pareció una hermosa mina,cuestion de gustos, Pechos lindos redondos firmes, hechos...Cintura de avispa. Una cola hermosísima; Para el cuadro , redonda ,firme ...todo durito.paradito.lo mejor. ..completando unas hermosas piernas.
Paso al.baño me pego la duchamas rápida de la historia, no quería perder tiempo ,salgo . Y la veo en la cama boca abajo con esa cola en primer plano...te estoy esperando me dice......me zambulli arriba de esa cola...le chupe todo, hermoso ,un manjar,cero olores, preciosa. Paleteo intenso y chupada de culo.hermoso. Depues de eso ella se paró.de la cama y empezamos a basarnos a full. Conmigo no escatimó nada. Tranzamos onda novios de la secundaria . Acto seguido me empezó a hacer altísimo pete ...completísimo , muchas saliva, chupada de huevos,garganta profunda etc...hermoso momento. Yo ya no daba más le pido que que se ponga forro y me cabalgue... Una bestia ,como se mueve ....no aguantaba más. Le.pido que se de vuelta y así acabar con esa cola toda de frente. Se pone en 4...Era una Vista demencial. ...esa cola parada en 4...Y le digo que se acueste boca abajo y se ponga una almohada en la pancita...Mi posicion preferida de siempre.....Poooor diooooos....esa vista era un elixir... No podia dejar de manosear ..acaricar y besar esa cola. impresionante. Ahi nomas la penetre. ..ella gemida y gemia y me decia cositas lindas....Habré durado menos de diez bombeadas... despues de la chupada de pija que me pego y la cabalgata terrible que me dio estaba con el actimel; en ebullición y ahi acabe...
Charla post garching . Un mina inteligente, se nota... Charla amena de cosas de la vida de su cuerpo del tiempo que entrena y le dedica etc. Siempre simpática y buena onda... y arrancamos el.segundo round. Besos . Muchos besos. Legua por todos lados. Chupada; de tetas hermosas. Luego vino un 69 espectacular. ..en un momento es como que le daban.cosquillas mis pelos de la barba...mala mia..proximo encuentro voy afeitadito.....terrible chupada con mucha saliva por parte de los dos. Cabalgata de nuevo . Más besos. Misionero. Patitas al hombro. Y para terminar de nuevo con mi.posicion favorita. Boca abajo almohada en la pancita colita parada y atroden despacito y subiendo el ritmo ... Para el infarto . Y ahí empezar a.bombear y bombear . Momento sublime. Y se fueron todos los pibes.... Me acosté y me puse a descansar unos minutos . Estaba destruido . Pero con la sonrrisa más grande del.universo....
Voy al baño me ducho de nuevo. Vuelvo ,le abonó. Me cambio y me voy con promesa de volver a visitarla
En conclusion : Bárbara está más que Bárbara (cuak). Esta tremenda. Cuerpazo terrible fitness tonificado...para nada fisiculturista (aclaro).
No es una mina de las estilo guarras que te avasallan.
Es más un estilo novia con actitud. Tranqui x momentos y muy activa con el paso del round
Altamente recomendable . Reeincidire más que seguro
Gracias x el espacio . Y si tienen alguna duda o consulta o queja etc... escriban tranqui les respondo.
Abrazo gatero!!
Pd. Perdón x no poner la tablita. No se hacerla. Y no se si es automática con los datos que te pide al principio de redactar la xp. Disculpas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10