¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a nohay2sin3
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] La Polaca: De regreso a Oktubre 
					
					
						 06-Oct-2016, 15:42
						 06-Oct-2016, 15:42
						
					
				 
									
					Esta experiencia es de hace unos días. Recién hoy puedo sentarme a escribir. Andaba con ganas de Regreso a OKtubre... y cómo no hay recital del Indio cerca y los redondos tampoco se van a juntar, me decidí por la Polaca. Le mande mensaje coordinamos y allá fui.
Llego, pido coordenadas, toco timbre y subo. Se sienten pasos de tacos y me abre... mamadera que linda esta "La Polaca". Nos damos unos besos y paso al baño. Al salir empezó la acción. Me quedé parado al lado de ella  y le pedí que me empiece a calentar chupandomela por arriba del boxer, al rato a estaba tirado en la cama en bolas y con la polaca comiendome los gemelos y la japi. Lo que la chupa esta señorita, parece que es la última que se va a comer. Después la puse cabeza colgando y a cojerle la boca. Baba, arcadas, escupidas, ella con la cabeza colgando y yo pasandole la japi y los huevos por la cara y diciendole ¿te gusta? chupalo. Las gargantas profundas que hacía y yo cada vez empujaba más, en ningún momento intentó sacarla.
Le pedí la cola. Gel y adentro en cuchillas. Por dios... no me olvido más. Estaba ya por acabarme, se lo dije. Sacamos el forro y se prendió a la japi en busqueda de la chechona otra que "The white tigress". Se la toma toda. Recuerdan esta publicidad de Toddy? Igual, s ela tomo Toddy.
La Polaca, te enseña y te toma la lección, todo en una hora. 

Baño charla y para ese momento ya estabamos lleganod al fin de OKtubre y comenzaba a sonar "Canción para naufragios"... Así que, ante los primeros acordes y palabras del "Indio" diciendome: 
"Es tan chiflado y obnubilado que puede ser 
Tan caprichoso y tan sonado que puede ser 
Rayos de aquí para allá 
Que linda calma dan "
Emprendí la retirada.
 
TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Tribunales   - marcelo t al xxx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links] 
Cara: 7 
Lolas: 8 
Cola: 8 
Cuerpo: 7 
Onda: 9 
Lugar: 7 
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No 
Servicio: 9 
Reinicidencia: Si