[XP] KARITO🎇 PARAGUAYA ONDA NOVIA BESADORA, ACABÉ EN SU BOQUITA 😍 ( FOTOS + 🎥 ViDEO )
Ayer, 21:35
Hola gente! ¿Cómo andan? Espero que muy bien...
Hace rato tenía que ver nuevamente a Karito, hasta que por fin se alinearon los planetas (en realidad ambos faltamos al gimnasio) y terminé conociendo su nuevo departamento. Llegué dos minutos antes y me dijo que ya estaba lista. En el edificio no piden documento ni nada similar. Entré al instante.
[Solo miembros ven links]
Ascensor de por medio, llegué al piso correspondiente y me abrió en segundos. Estaba con un vestido negro bien ajustado y tacos. Karito tiene tremendo cacho de culo y unas piernas bien duritas. Abajo del vestido, una tanga negra finita, como verán en las fotos.
Entregué regalito, me dio toallón blanco bien limpio y pasé al baño para la higiene rápida de Martincito. Siempre voy bañado, pero me gusta meterle un poco más de jabón para que quede completamente impecable.
En cuanto al lugar, está muy bueno. Es lindo, moderno, con cama grande, tele y música tranquila. Nada de reggaetón o "Romeo Santos" (detesto y odio la música de Romeo Santos). Es un mono ambiente bien prolijo, con aire acondicionado y sillón grande. El baño también estaba bien limpio, con jabón líquido, shampoo, enjuague bucal, había de todo, bien equipado y cero olores raros.
Volví de lavarme el gusano y arrancamos con unos TREMENDOS besos a full. Pero realmente tremendos. Al mismo tiempo le tocaba el cacho de culo durito y también las tetas medianas, muy lindas.
Luego me hizo un buen pete (sin forro) y sin raspar ni un poco la chota. Después la hice poner cómoda en la camita y primero le chupé las tetas, una por una le pasaba la lengua por cada pezón que se ponía durito, mientras Karito gemía. Seguí besando su cuerpo y llegué hasta abajo. Tremenda chupada de concha le di. Cero olores, higiene perfecta, depiladita y bien rica, así uno podría estar media hora chupándole la conchita porque encima le encanta a Karito, se moja toda.
Cuando estaba a punto caramelo, me puse un Prime texturado (cajita roja) y le entré a dar pija en misionero. No me hizo ni un poco de asco (luego de la chupada vaginal) y seguimos con los besos bien a full, nos comimos la boca y lengua...
Después la agarré de las piernas y le hice un patitas al hombro. Cambiamos a cabalgata de frente, yo acariciando sus tetas y Karito apoyando con fuerza sus manos en mi pecho. Me dio para que tenga, guarda y reparta. Cuando la noté un poco agitada, cambiamos de posición y le di en cuatro patitas. Ahí fui yo quien le dio para que tenga, hasta hacer el típico sonido PLAF PLAF PLAF de paso le daba chirlos en las nalgas duritas...
Para terminar me hizo un buen pete sin forro, un poquito de ayuda manual y salió toda mi leche directo a su boquita (no traga).
Pasamos cada uno al baño, volví y charlamos de algunas cosas mientras me vestía.
Besito, abrazo afectuoso, tocada de ogetote y a la calle bien descargadito.
Como mencioné en el título, tengo fotos y un videíto. Si lo quieren pueden usar el mensaje automático o hacer el pedido en los comentarios de la experiencia.
No me envíen mensaje privado.<<<<<<
Aclaro también que una vez cerrada la XP, no pasaré más material.<<<<<
Felicitaciones por la buena Xp con Karito parece ser muy bonita y de buena actitud la chica , gracias por compartir el material para apreciar sus virtudes y espero poder conocerla pronto Saludos y que sigan las buenas Xps Colega
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro