Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

🍑🍑 Niki como gime cuando le hago el culo y me da BK ( Video anal y lechazo ) 🍑🍑

109 respuestas  1570 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

solitoconvs


Usuario Confiable
Edad: 30 años - 8 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
101 6 2 5 18
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a solitoconvs
[XP] 🍑🍑 Niki como gime cuando le hago el culo y me da BK ( Video anal y lechazo ) 🍑🍑
Antiguo Ayer, 23:22
Hola como estan todos compañeros Floristas que andan sembrando flores por ahi :

yo vengo a compartir con ustedes mi experiencia con Niky, una paraguaya increíble, de pechos enormes y una sonrisa que te atrapa al instante. Hacía tiempo que no nos veíamos y, la verdad, ya la estaba extrañando. Por suerte, ahora me queda mucho más cerca, porque se mudó a Esmeralda 900, lo cual me facilita todo.

Desde hacía varios días venía con la idea de volver a encontrarme con ella. No sólo porque físicamente es una bomba, sino porque transmite esas ganas de disfrutar cada momento. Es de esas mujeres que cuando estás con ellas te hacen sentir único, como si el tiempo se detuviera.

Coordinamos para las 10 de la noche. Llegué puntual, algo ansioso.

Esta vez me recibió con un hilo dental diminuto, casi inexistente, que apenas le cubría lo justo. Sus pechos estaban al aire, firmes, grandes, irresistibles, como si me estuvieran esperando para devorarlos. Esa imagen, apenas abrir la puerta, fue suficiente para que la temperatura subiera de golpe.

Me invita a pasar, me relajo un momento, y después de darme una ducha rápida, la encuentro esperándome nuevamente, con ese hilo dental marcándole las curvas y sus tetas completamente libres, provocadoras, listas para el juego.

Nos tiramos en la cama y empezamos con besos profundos, de esos que te hacen olvidar dónde estás. Sus manos recorrían mi cuerpo con una intensidad que me volvía loco, y yo no podía dejar de acariciar cada centímetro de su piel chuparle las tetas . Había un juego constante de miradas. Mientras me hacía un terrible sexo oral que filme un poco .

En un momento, cuando pensaba que ya nada podía sorprenderme, me regaló unos besos negros que me dejaron sin aliento. Fue inesperado, placentero y cargado de morbo. Entre gemidos y caricias, me confesó al oído que le gustan los tríos, que a veces se divierte con una amiga suya, o que si yo tenía alguien de confianza podríamos armar algo juntos. Esa confesión me encendió aún más, porque era la muestra de que con ella no hay límites, siempre abierta a nuevas experiencias.

La química entre nosotros era total. Cada movimiento, cada gesto, cada suspiro, parecía sincronizado. Confiado por cómo fluía todo, me animé a explorar más con ella, jugando con su parte trasera, y la forma en que lo aceptó, con tanta excitación, me confirmó que estaba tan entregada como yo. Fue un momento intenso, lleno de gemidos, risas y placer compartido. Cuando pude le filme como se lo hacía por detrás .

El encuentro se extendió mucho más de lo que imaginaba. Pasamos por distintas posiciones, siempre atentos a lo que el otro disfrutaba. Ella me sorprendía constantemente, porque no era sólo lo físico, sino la actitud, la forma en la que se entregaba al momento, pendiente de mis reacciones y buscando siempre darme más.

Al final, después de un rato largo de puro desenfreno, le terminó en la boca y nos dejamos caer exhaustos en la cama. Nos reímos, compartimos algunas palabras y nos quedamos hablando un poco más tranquilos. Niky me abrazó, me dio otro beso lleno de ternura y quedamos en volver a vernos pronto.

Lo que más me sorprendió es que, además de lo espectacular que es físicamente, tiene esa capacidad de hacerte sentir cómodo, querido y deseado. Con ella no es sólo sexo: es toda una experiencia. Y eso la hace diferente a muchas otras
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de solitoconvs En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de solitoconvs
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por solitoconvs
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 23:27
Avatar de solitoconvs
solitoconvs
227 0 8 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 3 28 194
ya active los mensajes directos con los videos
#3  Ayer, 23:28
Avatar de Jaimithoo
Jaimithoo
5 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 28
muchas gracias por el material.
#4  Ayer, 23:29
Avatar de patota33
patota33
0 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 6
Muchas gracias por todo
#5  Ayer, 23:29
Avatar de DoctrollHouse
DoctrollHouse
38 0 7 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 5 39 61
Felicidades por la experiencia colega, gracias por compartir el material.
Abrazo.
#6  Ayer, 23:29
Avatar de Lm10./
Lm10./

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gran experiencia colega
#7  Ayer, 23:29
10
Avatar de amornl
amornl
74 0 19 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 17 122
Felicitaciones por la XP!
Saludos
#8  Ayer, 23:30
Avatar de Gatocotillon
Gatocotillon
16 0 12 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 59
Muy buena la experiencia colega gracias
#9  Ayer, 23:30
Avatar de Gusty_Dollar
Gusty_Dollar

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias por nutrir el foro
#10  Ayer, 23:35
Avatar de nico_18
nico_18
9 0 14 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 30

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:23.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba