¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] KAMILY la niña bonita del PICO 😻(MATERIAL PIRATA)
02-Aug-2018, 11:56
Después de la partuzita del día martes, el PICO quedo manija con KAMILY, ya que no nós veíamos hace tiempo, no aguante y fui por el mano a mano con la NIÑA BONITA, paso a describirla para los que no la conocen, es una nena guaraní sub 21, muy lindo rostro angelical, de pelo negro lacio con algunos reflejos rubios acompañados de una cola grande que junto a las tetas forman el combo perfecto, no tiene cuerpo de modelo pero se destaca en todo lo descrito a eso sumamos su servicio que es excelente, llego al lugar de memoria toco timbre paso y me recibe mi amorcito arrancamos con unos besos apasionados le toco su carita que me encanta bajo mis manos hasta sus pechos los juntos y me prendo como un bebe para después seguir con su almejita que me encanta, a la nena le gusta este coqueteo Hot es un juego divertido de ambos ,vamos para la cama entre besos, le pido que se ponga 4 calzo piloto y le entro con toda utilice el PICO PERCUTOR ella empieza a gemir ,le apretó las nalgas redondas levemente y los piquitos salieron a la cancha jeje, charla con besos de por medio y el PICO vuelve a activar, entonces ella baja a darle EL PETE KAMILY con distintos ritmos y miradas lo hace llorar un poco, la separó y le levanto las piernas (patita al hombro) y a darle a la alegría jeje, me controlo para el postre se lo digo al oído se acomoda de nuevo en 4 abro esas hermosas nalgas y despacito el PICO se pierde en el placer culinario jeje!!! Matraca, bomba, besos, agarrada de pechos y todo lo que se imaginan hasta que el PICO pide explotar se lo hago saber, saco piloto se sienta en la cama abre la boquita me mira con esa carita de nena bonita angelical y los piquitos se van felices!!!
Kamily no cambies, gracias por el momento espero lo leas besos...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8