![]() |
|
Cita:
No te puedo enviar nada porque me sale lo siguiente: "1. el fusilador ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje. Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a el fusilador de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo." Slds. |
muy buena experiencia, me envias el material
|
Capo
Felicitaciones colega. Muy linda Kami, la conocí cuando pase con Florencia BG, toda la onda la nena, se metió al dormitorio cuando estábamos en pelotas con Flor y le dijo mira como lo dejaste..... y me dio un chirlo suave al pingo jajaja una genia. quiero conocerla. Abrazo.
MZN |
Cita:
Ya que estás ahí .. Es Publicidad "viva".. 😃 😉 Me pasó cdo antes de irme, me crucé, 'por casualidad' Con Mily.. Que dicho sea de paso, quedé enamorado, o quedó la imagen de su Ortoo en mis retinas (aunque estuviera en jeans.. 😉 Pero la Baby.. Ya no tá más en el PV.. 😔😪😀 Slds. |
Cita:
Que pase el que sigue... 😁 Leé la Xp... 000 Es tu categoría.. No califica.. 🚫 😘 👋 |
Cita:
[Solo miembros ven links] Ahí vá una Bolsa de Portland... Triple 0 .. 000 😜 😝 😆 👋 🔚 |
Te felicito por la experiencia.te pido las fotos.saludos
|
Cita:
No corresponde enviar nada.. 🚫❌ Además veo le pediste a Hunter más arriba.. Él seguro te las envía Aclarado todo. 🔚 |
muy buena xp colega, se agradece material , saludos!
|
felicitaciones. me pasarias material ??
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18. |
|