¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego65
[XP] Luana el mejor pete de los últimos tiempos - Congreso
28-Dec-2019, 15:56
Hola Gente, hace poco retome gateo, hubo varios cambios en mí vida que me llevaron a esto, separación ,cambio de laburo, etc.
Esto último me obliga a gatear los Fin de semana o por las noches, lo cual me achica mucho la oferta.
Está xp es del domingo pasado, me desperté con muchas ganas de garchar y empecé a ver opciones. Me cruzo con la publicación de Luana muy buenas por cierto.
Le mando wp y al rato me contesta. Arreglamos para la 16 hs.
Llego tocó timbre y baja a abrirme.
Ella es muy simpática y ya en el ascensor empezaron los beso y los manotazo.
Entremos al departamento con besos profundos, se dan vuelta apoyándome el culito. Que lindo momento me empieza a desvestir mientras me besaba, luego empieza con un rico pete, Seguido de besos, todo de parado. Luego de un rato quedé en bolas tirado en la cama disfrutando de un pete genial, salivoso
Profundo. seguido así por un buen rato hasta que pido encapuchado, se monta y en tres minutos me líquido.
Charla intergarchin, linda agradable siempre con caricias y besos provocativos. El amigo ya estaba arrancando y comenzó con otro pete de antología. Ya pasada la hora encapucha y le di en cuatro hasta acabar. Duchita más besos y me fui muy livianito para casa.
Luana es una mujer muy agradable, súper simpática. Si buscan una diosa en lo físico, vayan para otro lado. Pero tiene una calidez y actitud que me acuerdo y se me PARA
Esta semana creo que volveré a visitarla.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls