¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a sauber

[XP] Mirando a Miranda ¡!! 

24-Jan-2011, 22:00

Hola  colegas, bueno esta experiencia es de hace una semana aprox.
  Tarde calurosa en el microcentro. Cuando leí  que el staff estaba de regreso apunté los cañones … Como me gusta lo espontáneo, levanté el teléfono y pregunté si estaba, ….OK telefónico y allá fue sauber….l

Siguiendo con la meta de degustar  a todas  las deliciosas féminas  del pasillito, 
esta vez mi aventura carnal fue con Miranda…(la anterior, after del 10-12, con Emilia)

Llegué al pisito y li me recibió diez puntos. Con tan buena onda de entrada uno afloja toda tensión con lo cómodo que se siente….. Charlamos un ratito, luego me di una duchita y a la acción con Miranda.

La niña me recibió con un cojuntillo blanco y tacos. Cuerpo pequeño y bien firme, perfumada, suave y una carita con facciones que parecieran ser de una mujer adolescente en vías de transformarse en una mujer  adulta…. Que bonito rostro.

Arrancamos con besos y franela,  Miranda se puso de pie en la camucha y empecé a recorrer  toda su anatomía. luego vino el sexo oral y varias poses, misionero, cucharona , perrito, y algunos momentos de desenfreno contra la pared…..

Bueno batallamos con la pequeña casi cuarenta minutos , muuuuuuy pero muuuuuuy   intensos…..

La verdad lo  disfruté mucho el encuento y me fui a casa relajadito...   

Buenos saludos a todos  y recomiendo este pasillito  ya que seguro la van a pasar muy bien.

pd: que lindo es ver mi mano en la cola duuuuuuura de Emilia. (fotito que las niñas tienen en el enlace de ellas  del AFTER DEL  
[nro no permitido - reglas])…Ese día recuerdo que toqué esos firmes gluteos de la CHICA RASTA   y estaban TIBIOSSSSSSSS ¡!!!!!! Y recuerdo tambien que le dije que ese conjuntito verde a rayas onda nena TERMINO POR DESATAR MIS RATONES....
GIFT. el de siempre. Fotos.reales.
[Solo miembros ven links] 

Última edición por Irish; 25-Jan-2011 a las 09:21

Razón: link, catalogar