![]() |
|
Felicitaciones, pendejon Juanita!! le pido el material si es ttan amable,saludos!
|
te felicito capo te pido material de la nena, un abrazo
|
Te felicito por la experiencia con Juanita, a quien se la ve hermosa por fotos,si no te jode te agradecería el material saludos
|
muy buena xp colega !! si puede me podra pasar el material !!!!!!gracias
|
Felicitaciones por la xp! Solicito material en cuanto pueda saludos
|
muy buena xp! se agradece material!
|
muy buena la experiencia con JUANITA te felicito, podes compartir el material, gracias un abrazo
|
Muuuy buena experiencia colega! A esta chica la tengo pendiente, últimamente estoy con amateur porque la mayoría se queda más de una hora (con una hora no me alcanza...nunca terminó el segundo) pero creo que ella vale la pena. Le pido el material si puede. Abrazo gatuno
|
Exelente xp colega Felicidades muy linda nena te encargo el material saludos
|
Se ve muy linda la nena, le pido material si es posible, saludos !!!!
|
Que buena experiencia, por donde la veas.
Me encantaria ese material. Se agradece colega |
Epa.... que brava la nena.... Lo felicito y le agradezco el relato.
En este caso en particular le agradeceré también si es tan amable de enviarme el material. Saludos. El Señor. |
Buenas noches colega, gran experiencia con la nenu, si es igual a las fotos estará en mi agenda!
Le pido el material porfa, abrazo. |
felicitaciones colega
no me cabe q se haga la bebota con 30 años jaja le agradezco el material.. |
Muy buena xp colega SINTETICO con la nena juanita love se ve hermosa y por lo que cuenta la nena es copada le pido el material de ella y le agradezxo su aporte al foro un abrazo grande
|
Felicitaciones colega, excelente experiencia. Grs por el aporte y favor con el material.-
|
Felicitaciones Sintetico
Hermosa nena, no la tenía... Gracias por contarla y te pido el material para cuando puedas Abrazo |
Felicidades por la experiencia colega, le encargo el material
|
Muy linda nena se la ve, cuando puedas pasame el material, saludos...
|
muy buena xp compañero lo felicito y me sumo al pedido de material, abrazo
|
Como viene sumando Juanita. Felicitaciones Sintético. Me pasás el material. Saludos
|
Felicitacione por la xp!
me pasas los materiales? Saludos |
Que divina, vos si que la pasas bien. Te pido material cuando puedas
|
Uffff felicitaciones compañero! tremenda exp.
te agradeceria el materiaaal. Abrazo! |
Felicitaciones Sintético. Veo buenas xp de esta niña y también que está subiendo su cotización y se me va de presupuesto. Te pido el material cuando puedas
|
Muy buena experiencia mi estimado, se la ve muy bonita a la señorita.
Lo molesto con el material? Un saludo y siga asi. |
excelente exp amigo . La mejor. Le pido el material saludos
|
te felicito sintetico por tu xp , se ve q la pasaste muy bien con juanita .
te pido el material . saludos . |
Felicidades por el momento vivido colega, se agradece mucho el material. Gracias por compartir!
|
Te gustó bastante la carita de Juanita y el pete mucho más :D
Terrible calentura cuando ellas te piden leche en su boca :baba: Que lastima que no pudiste acabar por segunda vez. Juanita hizo todo lo que pudo en esos diez minutos. Por favor maestro comparta el material de la explosión láctea. Felicitaciones sintético :) |
Que buena pende ja! ! Me pasas fotos y videos?
|
Grande colega
Excelente xp Se nota que lo disfrutaste Cuando puedas te pido el material Un abrazo colega gatero |
Que buena experiencia colega. Yo tengo desconfianza al lugar, podría pasar más data? Leí experiencia de otros colegas con otras chicas en ese lugar no buenas. Me alegro que lo tuyo fue muy bueno. Te agradezco el material. Saludos.
|
Me saco el sombrero!
Se agradece material! Sds. |
Juanita Vip
Gran XP!!!!!!!!!! Se agradece material
|
Que buena xp y que buena onda la niña.. Muy copada se la ve en tu relato.. ademas se la ve muy bonita..felicitaciones capó! ! Agradecería el material
|
Felicitaciones por la XP colega ! ando buscando por la zona asi que me vendría genial el material para decidir !!
|
muy buen relato colega... como viene sumando puntos esta nena
lastima que esta un privado y tiene mil mañas y me parece que precio/privado no cierra pero la pendeja es bien putona y por eso nos quedamos ayer mande msj pero no estaba... me sumo al pedido del material si se puede abrzo |
buena experiencia
gracias por compartir te pido el material gracias! |
Lo felicito muy buena Xp.
Le pido el material. Saludos. |
Buenisimo hermano. Te pido el video porque mas que seguro la voy a ver!!
|
buena xp, se agradece el material, gracias
|
Felicitaciones por la xp colega!! Le solicito el material por favor. Saludos!!
|
Espectacular relato, Sintetico! Que linda pendeja se comió. Se agradecería ese material cuando pueda. Abrazo gatero !
|
Colega muy buena xp y se nota que la pasó de 10 con la señorita, me alegro mucho por usted, pido material si no es molestia, se agradece de antemano, saludos
|
Felicitaciones colega hermosa nena ,cuando puedas te pido el material,Saludos.
|
Felicidades colega por comerse ese caramelito.tengo ganas de conocerla a la nenu.t agradecería el material.gracias!
|
Te felicito por tu encuentro
Linda nena se ve Te encargo el material cuando puedas Abrazo grande |
Te felicito MAESTRO! Qué mina te comiste.
Te pido por favor el material Abrazo |
Que linda se la v a la nenu.
Lo felicito por la exp. Cuando pueda pase mat. Salud |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52. |
|