¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Riggs13
[XP] Escort Kia Delux - Tribunales bairesgirls
19-Sep-2026, 23:03
Buenas:
A Kia le tenía unas ganas terribles, pero siempre por una razón u otra no se daban las cosas.
Esta vez puede concretar y reservo para ir a verla.
Sobre Kia hay bastante descripción de ella en el foro, pero daré la mía: piel morena, pelo rubio, 1,60 cm más o menos, en sus 30 años, varios tatuajes en su cuerpo, cara bien, pero si la miras a los ojos es puro fuego. Tetas grandes y operadas, buena cintura y lindo culo haciendo juego con unas piernas bien tonificadas. Bien duchada, perfumada y vestida en tanga y tacos. Le entregué su regalito y me ofreció una toalla (supe que nos llevaríamos bien porque todo en ella estaba impecablemente limpio, y eso me da tranquilidad para no privarme y hacer de todo porque soy igual). Cuando salí, Kia me empezó a besar apasionadamente. Eso me gustó porque fue directo a los bifes.
Siguió con un oral que creo sin temor a equivocarme que es su mejor arma, es simplemente terrible. Hace bastante sexo oral, mucha saliva, recorre todo el miembro y se pega en las mejillas. Fue bajando hasta los testículos y hacía succión con cada uno.
Me senté en la cama y Kia solita se fue acomodando en mi miembro por el culo hermoso; la verdad que placentero fue para mí ver cómo se hundía cada cm. Una vez a la mitad, la agarré de las nalgas y la levantaba y bajaba mientras me besaba apasionadamente (tiene unos labios suaves y cálidos). Fuimos agarrando ritmo hasta la penetración total. Sincronizamos bien y fuimos cambiando de posición, siempre por el culo.
Seguimos con un anal con ella en cuatro y arriba de la cama. Se la metía hasta hacer tope mientras ella se abría las nalgas para que entre más profundo. Sus gemidos y gritos iban en aumento mientras más penetraba su esfínter. En el frenesí de la sodomización que le estaba dando, le agarro el pelo y comienzo a darle nalgadas. Ella me decía todo tipo de guarangadas que lo único que lograba era calentar más la situación.
Los gritos que pegaba hicieron que no me pueda contener y eyacule.
Me sacó el forro y me acuesto al lado de ella. Decimos 2 boludeces y comenzamos a los besos nuevamente.
Continúo chupando las tetas un rato y me dice que me la quiere volver a chupar.
Después de un rato, me pone el forro y se sube para coger. Lo hicimos en varias poses, sin bajar la intensidad. Gritaba, gemía y decía guarangas que yo le respondía. Terminamos en la posición de misionero, traspirados y besándonos para ponerle punto final a 2 polvos bastantes intensos.
Como dije, era una pendiente. Kia tiene todo el cuerpo tonificado, atractiva y muy exigente al momento del acto. Tiene un excelente sexo oral, es muy limpia, arreglada, bastante besuquera y caliente. Me encantó la actitud que tuvo mientras la cogía, lo que hizo que gocé mucho ese encuentro porque me gustan las mujeres que son intensas.
Gracias por leer.
Un abrazo.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls