¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a kikelp

[XP] caro te puede convertir en una adiccion 

29-Dec-2014, 16:21
						 29-Dec-2014, 16:21

El sabado a la mañana estaba por Caba y cuando finalice mis tareas llamo al pv de calle san martin para ver que ñiñas estaban trabajando. Me atendio Caro y le dije revervame  que voy para alla. Llego a la hora pactada paso al edificio el portero ni bola,   ya en el departamento paso a unas de las habitaciones    todo prolijo con aire, espejo y buena iluminacion.
Arreglo con Caro  y abono una hora,  me da toalla y paso a higinizarme,  ya en la habitacion viene Caro y comenzamos a los besos no tiene drama y entrega completamente la lengua.  Luego baja y se prende el amigo  con mucho cariño, el pete es sin, me dice acostate obedeci y se prendio con muchas ganas lo besos lo masajeo lo chupo todo el repertorio, le digo ahora me toca a mi, la di vuelta y me prendi de su amiga  riquisima, pido pilotin y en misionero le doy hasta largar los descendientes.
Higiene de ambos me trae una gaseosa y charla  Caro es una pendeja recopada, hablamos de cualquier tema, al rato se prende el amigo hasya ponerlo bien tiezo, pilotin y ahora ella se sube y comienza a cabalgarme,  lo lindo que se veia moviendo las tetas que estan durisimas frente a mi cara, lo estab superdisfrutando y siento el golpeteo en la puerta  Caro dice no importa concentrate y comenzo a moverse y a apretarme con todas las ganas  algunos gemidos y terminamos  realmente momento maravilloso,  higiene despedida y promesas de volver   ojo puede convertirse en adiccion.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro  
Es Completa: NO 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: NO  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 10 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 10 
Cola: 10