Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hace mucho no escribo una xp, pero esta sres vale la pena. Arreglo con Jenifer para las 16 hs, hago malavares en el laburo para zafar y consigo hacerlo, habia leido que la minita habia tenido en otras oportunidades problemas de horarios, pero por suerte no fue este caso. Aparece en la esq del telo a la hora prefijada, con un vestido negro (creo, porque al verla ya no podia diferenciar los colores), saludos de rigor y adentro del telo. Le comente que habia ido un par de veces a Caballito donde antes estaba y desde donde me habia llevado los mejores recuerdos.
Ducha ambos y a la faena, ver en bolas a la nena en cuestion es una belleza. Es una mujer de no hacer esperar a nadie, se avalanzo sobre mi pobre humanidad y empezo un pete jugoso y sabroso, de eso a darla vuelta y empezar a darle fue solo un paso, los grititos de la minita son formidables, lo unico que a mi me jode un poco es que a veces te habla como una nenita, pero salvo eso (tremenda estupidez en lo que me fijo) la flaca es una bomba. Le dimos hasta que no pude mas y la prole cayo donde queria yo que cayese (miren las fotos e imajinen.
Me estoy haciendo canchero con las exp pero todavia no estoy a la altura de ustedes, pretendo mejorar con el tiempo.
A Jenifer la conocia de antes sigue siendo un minon=D>
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: belgrano - hotel conde
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Reinicidencia: Si
El tema "jenifer in cre i ble " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro