Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Jade Love - Reencuentro Y Orteada. Hay Vídeo. bairesgirls

2 respuestas  12 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Miguel Metal


13 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
35 11 5 0 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Miguel Metal
[XP] Jade Love - Reencuentro Y Orteada. Hay Vídeo. bairesgirls
Antiguo Hoy, 02:43
Hola gente, hacia rato que no escribía pero este reencuentro valía la pena ser contado. A Jade la conocí hace varios años en el Dto de la recordada Ani La Capitana, una linda rubia conocida x muchos de nosotros. X aquel entonces quedé enganchado con la morocha y la tuve como una fija x mucho tiempo. Y como todos, en algún momento nos vemos tentados x las chicas nuevas que van apareciendo y elegimos una y cuando nos damos cuenta vamos x otra y luego otras y Jade fue quedando relegada en mi lista y dejé de verla.
Cuando intenté verla hace un par de años supe que estaba retirada y pensé que no tendría la oportunidad de comerme ese OGT una vez más. Hace unos meses largos me enteré de su vuelta y dije ésta es la mía, pero sus días laborales cambiaron y ya no atiende los sábados (siempre la veía ese día) y mis horarios de trabajo me impiden verla en la semana, así que aproveché el único día que tenía y fue el feriado del 17 de Agosto en horas de la tarde.

Días antes le había hablado x WhatsApp para hacer contacto y le dije que ya la había conocido hace unos años y mencionando algunas cosas medio que me ubicó y me agregó a sus contactos del celu x lo que pude ver los tremendos vídeos que sube a sus estados. Y el feriado x la mañana esperé a que suba sus estados (señal que ya estaba activa) y le hablé para reservar un turno express x 15' ya que era un reencuentro después de varios años y no sabía cómo íbamos a reaccionar, entonces decidí ir x un lapso corto para darle una orteada rápida y volver a casa deslechado. Quedamos para un turno a las 17 hs ya que era el único horario que disponía en su agenda. Así que hice mis cosas durante el día y x la tarde parti rumbo a Microcentro.

Cómo hace un par de años que no voy a gatear a la zona céntrica y más siendo feriado los medios de transporte andaban más espaciados que de costumbre y llegaba demorado al turno. Le fui avisando a Jade y ella me dijo que estaba todo bien y una vez llegado al edificio me pidió que la banque unos minutos que ya se estaba x retirar un colega. Me pasa un código QR para ingresar al edificio y aguardé su msj para avisarme que ingrese. 10' de espera en la vereda y me avisa que suba. Justo salía una chica y me deja ingresar.

Locación:
Al ingresar al edificio hay un guardia virtual en pantalla y al fondo del hall un mostrador con el portero de turno. Le digo adonde voy y me indica el ascensor. Llego al piso, camino un largo pasillo y toco timbre, no se escuchaba nada x lo que tuve que golpear la puerta y ahí si escuché el clásico: ya voy. Se abre la puerta y Jade estaba detrás de ella.

Descripción:
Ella es morocha de tez blanca, cabello largo lacio hasta la cola, bajita 1,55 descalza y tetas chicas. De figura armoniosa y cola pulposa y carnosa. Con algunos tattoos discretos y un piercing en sus labios. Tenía el cabello trenzado y bien maquillada.

Me recibió con una lencería fuxia con tiras y ligas y unas sandalias negras. Beso en la mejilla y le agradecí que me bancara y le pedí disculpas x mi demora. La genia me dijo que ya que le avisé con tiempo pudo rearmar su agenda y adelantar al último cliente que venía atrás mío. Entonces x esas cosas del destino yo pasé a ser su última orteada del día. Nos quedamos charlando unos minutos y contando que fue de nuestras vidas en estos años sin vernos.

El Dto:
Un monoambiente lindo, bien iluminado. Con un sommier de 2 plazas, 2 mesitas de luz y un par de estantes donde tenía toallas y toallones limpios y ordenados. Un TV led con música, un sillón de 1 cuerpo frente a la cama y una alfombra bien mullida frente a la cama (donde filma muchos de sus videos anales).

Acción:
Luego de nuestra charla me ofrece una toalla (ya iba duchado y perfumado de casa) así que hice una breve repasada para estar de la mejor manera para lo que venía.
Salgo del baño, me saco la ropa y me quedé con una remera metalera y en boxer. Me acuesto en el centro de la cama y Jade se subió gateando y los ratones ya estaban dando vueltas x mi cabeza. Me baja el boxer y toma un rollo de papel de cocina de la mesita de luz y me coloca un par debajo de la cola (me dice: para no mojar la cama con la chupada de pija que me iba a dar) y si... Tenía razón, se fue metiendo mi verga lentamente hasta que se fue poniendo dura, primero lento como si fuese un helado que lame con ganas para disfrutarlo más, unos breves segundos y su lengua caliente y jugosa ya había logrado su cometido: ponerla dura como una estaca. Se tomó su tiempo para lamerla, recorrerla de punta a punta, unas buenas G.P. y ya estaba viendo las estrellas.

Estaba disfrutando de su lengua bien húmeda y sentí su saliva correr x mi tronco y caer a mis huevos y ella ni lerda ni perezosa y como toda buena come penes me lamió los huevos dejándolos húmedos y duros como piedra. Hacia rato que no me hacían un oral tan dedicado y los minutos pasaban volando así que habia que ir x el postre.
Me puso gorrito y se subió de espaldas y ver semejante cola dura y carnosa me hizo tentar y agarré mi celu y grabé un breve vídeo (la emoción pudo más) y ella tomó mi verga y se la puso x la cola despacio y yo disfrutando de esa imagen porno en primera fila. Unos bombazos y luego me dice si quería para que la coja en 4 y me gustó la idea.
Era tanto lo que quería hacerle y el tiempo apremiaba xq ella tenía otros compromisos y la tomé de la cintura y se la mandé x la conchita caliente y a darle unos serruchazos express y como no lograba acabar le dije si me lo podía sacar a pura succión oral. Y la genia me dá el ok y subí a la cama, de nuevo papel bajo mis glúteos y a lo suyo. No sé que técnica usó pero fue como una especie de succión mientras giraba su lengua como en una danza en mi verga y luego de 5' de su lengua caliente me hizo explotar en su boca y llenarle el buche. Me hizo reír xq no se esperaba (x su cara de sorpresa) y yo menos que se le inflaran los cachetes de mi néctar bien caliente y espeso. Luego tomó una servilleta para no derramar sobre la cama y se fue a enjuagar al baño.
Mientras tanto quedé desarmado en la cama y una vez que ella regresó pasé al baño para mi higiene y al volver a la habitación ella ya estaba desnuda y descalza, lista para una ducha xq ya se retiraba. Me cambié y le dí su regalito (jamás me lo pidió) y cruzamos unas palabras y otras cosas que quedarán para mí y se puso en puntas de pie y se colgó de mi cuello, me dió un pico y nos abrazamos y reímos x el buen encuentro que tuvimos y quedó mi promesa de volver a visitarla cuando mis horarios me lo permitan. Luego agarré mi campera y mi mochila y me acompañó hasta la puerta, al salir nuevo pico y al darme vuelta me dio una palmada en los glúteos dejando la puerta abierta para una próxima ocasión.

Hasta aquí mi reencuentro con Jade Love después de varios años de mi ausencia en su nidito. Cómo siempre les comparto un breve vídeo de la morocha, veré cómo lo subo xq sé que se cayeron las páginas clásicas de fotos y vídeos. Saludos y en breve estaré compartiendo mi relato de la XP que una escort validada compartió en estos días y x falta de tiempo todavía no pude escribir. Abrazo metalero y buenos polvos para todos.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Miguel Metal En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Miguel Metal
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Miguel Metal
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 03:11
Avatar de pandaarroz
pandaarroz

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Lo felicito por la experiencia compa, gracias por compartir, le pido el material en lo posible, saludos.
#3  Hoy, 03:18
Avatar de IronMandingo
IronMandingo
0 0 2 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 6
Colega buen aporte se agradece el relato, dentro de poco llega marty friedman de megadeth a la Argentina ya saque mi entrada jejejj

Mucha pasion con la dama en cuestión, x eso le solicito el material gracias buena jornada colega!!!

Última edición por IronMandingo; Hoy a las 03:21
Razón: adverbio

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto