¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a sallinger
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Mandi de Peron xxx 
					
					
						 09-Nov-2016, 17:45
						 09-Nov-2016, 17:45
						
					
				 
									
					Hola, 
Esta es la segunda vez que posteo una experiencia. Estuve con Mandi del Black Door. Es una mina muy agradable, delgada, con piernas largas, una concha divina y sin olores y tiene unas lolas increibles. No es completa pero su PT es suave y delicado con GP. Realmente se esmera para que la pases bien.
En mi caso particular decidí degustar esos besos suaves que da, luego baje a la conchita que estaba mojada, la deguste un rato y segui con los besos y las caricias en sus gomas.
Luego de un rato de franeleo comienzo a masturbarla hasta meterle casi la mano por completo en su vagina hiper mojada. Estuvo buenisimo y creo que le gusto.
Luego de esto me hizo acabar en su boca. Fue una buena experiencia y cuando pueda volveré. Me encantó su onda y como se mojaba
les dejo el link
 
TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: microcentro   - peron xxx
Es Completa: NO 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: NO  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links] 
Cara: 8 
Lolas: 9 
Cola: 9 
Cuerpo: 10 
Onda: 10 
Lugar: 9 
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No 
Servicio: 9 
Reinicidencia: Si
					
					
            	
			 	
               	
							
				
					
				
 
				
					
					
						
						
							Última edición por sallinger; 09-Nov-2016 a las 17:49