¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MoonKnight
[XP] Jade BG-Fuego y pasión con esta tremenda hembra 😍📸🎥
Hoy, 12:18
Hola la semana pasada me pude coger otra vez a Jade tenia muchas ganas de hacerlo porque la ultima vez que la vi me gusto mucho físicamente y su entrega en el servicio asi que quise volver a verla antes de fin de año.
Bueno en cuanto la vi esta vez la vi en lenceria y me gusto mucho verla asi. Pero la ultima vez que la habia visto fue en ropa tipo secretaria que me habia encantado porque insinuo antes de mostrar pero esta vez fue todo mas sexual asi que me llevo a otro lado de lo que tenia planeado cosa que me gusto porque fue mas sexual.
En cuanto al servicio es una maravilla esta mujer su cuerpo es muy bueno. Tiene unas tetas grandes naturales con una muy buena caida y una cola grande blanca que se marca cuando uno tira unos chirlos suaves. Pero su servicio es lo que me vuelve loco porque me da una sensación de que siente muchas ganas de coger con uno. Cuando la vi le dio muchos besos y se fue calentando, la bese mucho por la boca con lengua, por su cuello y se calento tanto que me agarro la cabeza y me metio una linda tranzada. Le chupe las tetas y me hundió en ella gimiendo y cuando sali de ahogarme en esas tetas hermosas, me agarro me vio con esos ojos claros hermosos y me comio la boca y cuando sali del extasis me estaba mirando como quien esta disfrutando el.encuentro por eso sali de ahi. La puse en la cama y le chupe la conchita rica que tiene. Le pegue una linda chupada que disfruto mucho porque se mojo mucho y despues me agradecio con una linda chupada de pija donde me miraba y me decia que le gustaba mucho mi pija que ya la queria adentro. Puse protección y me la cogi ella primero se me subio y me cabalgo como una loca con muchas ganas y despues la puse en cuatro para darle a esa cola hermosa. Y depsues en misionero donde acabe y nos quedamos los dos despues de acabar besandonos.
En lineas generales esta milf te hace sentir como el último hombre en el planeta por lo que besa y coge. Cuando me fui me estaba cambiando y me estaba dando besos. Y que me esperaba cuando quiera. Y le dije que iba a volver pronto. Le saque unas fotos y un video para que la vean ademas de lo linda que es el servicio es una cosa de locos
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls