¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepinos
[XP] Lucia Bg
01-Mar-2018, 15:25
Hola, es mi primera experiencia. Es del viernes previo al feriado de carnaval, vieja. Había leído mucho de esta chica y justo unos días antes había unos comentarios medió feos sobre ella. Ya había reservado así que fui nomas. Me espero porque llegue tarde así que arrancamos bien! Es flaquita, una cara muy linda y lindo cuerpo. Baja a abrirte ella así que no hay portero. Es en un edificio en la cuadra de un súper disco en la calle uriburu, casi arenales si no recuerdo mal. Depto de dos ambientes, recién mudada, pelado, pero muy bueno. El baño impecable toalla ducha y al acto. Ella divina, le pone garra y se entrega a full. Muy simpática y le gusta lo que hace. Pete sin, sexo en todas las posiciones. No pudimos hacer la cola por el tamaño de mi amigo pero igual se prestó. Divina. Estuvimos hablando mucho tiempo en el intervalo por un inconveniente que tuvo con un forista, así que me quede como n una hora y media. Al segundo polvo le puso la misma garra que al primero. Nunca relojeo. Vaso de agua ducha pucho y a la calle. Lucia es divina, no tengo mucha experiencia, pero hasta el momento ha sido lo mejor que conocí, pero repito no estuve con otras de muy buena propaganda. Espero les sirva. Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 03-Mar-2018 a las 09:32
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...